Tendremos serie How I Met Your Dad

@ 23 . noviembre . 2013

Esta será la última temporada de How I Met Your Mother, culminando con los momentos previos a la boda de Barney y Robin y finalmente revelando todos los misterios alrededor de la que será la pareja de Ted. Pero los de CBS ya tienen planeado estrenar otra serie similar, un spin-off titulado: How I Met Your Dad

Los co-creadores de HIMYM, Carter Bays y Craig Thomas, junto con Emily Spivey (Up All Night, SNL), van a producir el piloto de “How I Met Your Dad” (Como conocí a tu padre). Como el título ella serie tendrá personajes completamente nuevos y ninguno tendrá relación alguna con los de HIMYM.

Bays y Thomas indican que esta nueva serie les permitirá plantear otras ideas que han tenido para HIMYM pero que no pudieron realizar siendo que la serie se está terminando.

Foto de: Nina Tassler (Presidente de CBS, a la izquierda), junto con el reparto y productores de “How I Met Your Mother” celebrando el episodio 200 en Los Angeles. En la foto también vemos a Bob Saget (Full House) que da la voz al futuro Ted.
How I Met Your Mother

Luego de que se estrene el capítulo piloto de HIMYD, estará en manos de CBS para ver si les contratan por una Temporada. Hasta entonces el dúo de guionistas esta enfocado en satisfacer a los fans para ofrecer una gran final de HIMYM.

El episodio 200 se estrenará el 27 de Enero, y para entonces nos adelantan que en este episodio :spoiler: :spoiler: veremos mucho acerca de “ella”, el episodio será desde su perspectiva.

Y sobre si sabremos el nombre de ella (interpretada por Cristin Milioti) Thomas indica que en algún momento sabremos su nombre, pero que no nos dirán en cual capítulo.

Entre otras novedades que veremos, dijeron que:

  • Un futuro episodio será en China, será del tipo “recuerdos” (flashback).
  • Robin será la última en conocerla. Y hay un buen motivo para eso, pues será en un momento importante.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Mike

    ¿Para qué coños ponés spoilers? NO ONE NEEDS THEM! GOSH!

  • Lo spoilers están marcados para que no los leas si decides no hacerlo. La queja va demás.

  • Botti13

    No sé qué pensar de eso, la franquicia ya serie ya está muy explotada y pareciera que va a ser lo mismo sólo que desde el punto de vista de una mamá… mientras no sea vilmente eso le daré esperanza