Piscinas en lugar de balcones en el Hotel Zwembalkons de Mumbai

@ 23 . noviembre . 2013

En cuanto a lujo, originalidad y moderno arquitectura, los apartamentos del edificio Zwembalkons en Mumbai presentarán una muy interesante característica, transparentes piscinas en cada apartamento y con vista a la calle, como si fueran balcones de agua, no sólo siendo un gusto aparte tener tu propia piscina en cada departamento con una vista de la ciudad, sino que desde afuera el efecto azul en la estructura se ve genial y más aún será el efecto de ver como sus habitantes disfrutan de sus comodidades acuáticas.

Zwembalkons Hotel (de 37 pisos) es el resultado de una colaboración entre la firma de arquitectos James Law de Hong Kong y la empresa de bienes raíces Hindú, Wadhwa Group. Cada departamento tendrá su propia piscina.

Así se ven los detalles 3D del proyecto:
piscinas en Hotel Zwembalkons de Mumbai
edificio con piscinas Zwembalkons de Mumbai
piscinas en Hotel Zwembalkons de Mumbai
piscinas en Hotel Zwembalkons de Mumbai
piscinas en Hotel Zwembalkons de Mumbai

Este es un video mostrando el proyecto:

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares