Película Mr. Peabody & Sherman

@ 23 . noviembre . 2013

Luego de ver el primer trailer, sabemos que apuntan al humor de viajar ene l tiempo al pasado y conocer personajes famosos y poderosos de la historia del hombre quienes luegon van a interactuar con todos en en presente (futuro para ellos). Pues esta trama me sabe a poco original porque es muy similar a lo que se hizo con La Gran Aventura de Bill y Ted (Keanu Reeves). Aún así la película esta mucho mejor que otros intentos de llevar al 3D a personajes de la Tv.

Mr. Peabody esta basado en los dibujos animados de los años 50s y 60s. Esta película ha estado en desarrollo desde el 2007 por DreamWorks Animation. El director será Rob Minkoff, famoso por ser el co-director del Rey León. Robert Downey, Jr. tenía que ser la voz del perro Mr. Peabody, pero en Marzo del 2012 fue reemplazado por Ty Burrell (Modern Family, Muppets Most Wanted).

Disfruten del trailer:

Mr. Peabody, es el ser más inteligente del mundo, y el niño Sherman es su mascota. Juntos emprenderán una aventura con su máquina del tiempo llamada Wabac, para solucionar lso problemas que hizo Sherman cuando usó la máquina para impresionar a su amiga Penny.

Reparto de voces en inglés: Ty Burrell, Max Charles, Ariel Winter, Allison Janney, Stephen Colbert, Leslie Mann, Stanley Tucci, Patrick Warburton, Lake Bell, Zach Callison.

Fecha de estreno: 7 de Marzo, 2014

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Adenemen

    En el caso de Jimmy Neutron primero fue la película y después la serie de TV. Solo para aclarar.

  • David

    La película y su trama se basan en una seria de los 60’s pero su trama es poco original porque una película de 1989 hizo algo parecido….. FUCK LOGIC

    Ademas del fail de no saber que Jimmy Neutron fue primero una película, lo cual no seria malo, pero usar un dato falso para hacer ver una película como mala (que lo es a fin y al cabos) es el gran fail :v

    Ese primer párrafo es un total fail a la lógica del universo, por lo demás pues me gusto el trailer y la veré