Jennifer Lawrence le grita a los fotógrafos en el estreno de Catching Fire

@ 23 . noviembre . 2013

La actriz Jennifer Lawrence durante el estreno de Hunger Games: Catching Fire recibió demasiados gritos estridentes por parte de la prensa y los fotógrafos presentes en la alfombra roja. Le pedían cosas como un guiño de ojo, pero de momento y por la fuerza de los gritos ya no parecían peticiones sino imposiciones y mandatos, lo que claro provocó que la actriz reaccione.

La reacción fue de lo más natural, un poco en tono de broma, los imitó y expresó lo que sentía, desesperación de también responderles con gritos …

La prensa está indicando que ella perdió el control, pero para mí que fue una manera de poder expresar lo incómoda que les estaban haciendo sentir tanto a ella como a sus dos compañeras quienes sonrieron ante su reacción.

Jennifer Lawrence reacciona ante fotógrafos
Foto pot Flynet/Wenn

Más fotos del video:
Jennifer Lawrence en la alfombra roja
Jennifer Lawrence en la alfombra roja
Jennifer Lawrence en la alfombra roja

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares