Hugh Jackman tenía un cáncer en la nariz

@ 23 . noviembre . 2013

El actor Hugh Jackman (The Wolverine), reveló a sus seguidores de twitter e instagram que le han removido un carcinoma de la nariz mediante una foto que compartió con todos. A sus 45 años su esposa Deborra-Lee Furness le pidió que que se revise el nuevo bulto de su nariz y resultó ser un carcinoma de células basales, el cáncer de piel más común de Australia, pues tienen el mayor índice de cáncer de piel del mundo y dos de cada tres australianos son diagnosticados antes de cumplir los 70 años, según su Departamento de Salud.

Junto a la foto el actor escribió en instagram:

Deb me dijo que me revisara la marca en la nariz. ¡Y tenía razón!. Por favor, no sea tonto como yo. Véase con el médico y ¡USE crema solar!

Hugh Jackman con cáncer de la nariz

Jackman es un defensor de las investigaciones del cáncer. El actor ha revelado que cuando le pidió la mano de Furness a su suegra, Fay Duncan, presidenta de la Fundación contra el Cáncer de Australia, ella le dijo que apoyar la lucha contra el cáncer era una de las exigencias de recibir la aprobación.

En la siguiente foto podemos ver un poco como estaba su nariz antes de la operación, con el carcinoma presente (es una foto difícil de encontrar puesto que los actores siempre llevan mucho maquillaje encima):

Hugh Jackman y su cáncer de piel
Foto de Hugh Jackman en Big Fish en el Teatro Neil Simon de Broadway.

Hugh Jackman y su cáncer de piel en bicicleta
Foto de Hugh Jackman manejando bici en Nueva York (21 de Noviembre)

___
Gracias Vj-Chiatomix por el dato.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook