Algunos personajes de Star Wars van a salir en la película de LEGO

@ 23 . noviembre . 2013

En un nuevo reporte de The Wall Street Journal se ha revelado que algunos personajes clásicos de la saga de “Star Wars” tomarán parte de La Película de LEGO. Pero no se sabe cuáles serán estos personajes, y por lo visto aparecerán por muy poco tiempo. Los principales personajes de otras franquicias en la película serán los de DC comics, Batman, Superman, La mujer Maravilla, Linterna Verde y también Las Tortugas Ninja (o al menos una). Y por lo visto los héroes de Marvel serán el gran ausente.

Star Wars tiene una gigante colección en cuanto a los juguetes de LEGO, puedes armar La Estrella de La muerte, la nave Halcón Milenario, y un sin fin de naves, vehículos y escenarios.

¿Cuál de sus personajes te gustaría ver en la película de LEGO?

Star Wars Lego

Yo le apuesto a Darth Vader y Yoda.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    Y por lo visto los héroes de Marvel serán el gran ausente

    Teniendo tantos personajes de DC (Y Batman como protagonista) no creo que Disney/Marvel quiera prestar alguno de sus personajes para un cameo. En todo caso solo queda esperar que si la película resulte un éxito podamos tener a los personajes de Marvel en una secuela o quien sabe, hasta una película exclusiva de Lego Marvel.