Charlie Sheen twittea que quiere volver a Two and Half Men

@ 22 . noviembre . 2013

Todos sabemos que desde que Charlie Sheen abandonó la serie de Two and Half Men, esta se ha convertido en un fracaso qu eno le llega ni a los talones de lo que antes era. El personaje de Walden no funciona (a mi parecer) y ahora la supuesta hija Charlie sólo consigue que el 90% de los personajes femeninos terminen con ella en la cama, algo ridículo de creer y sin gracia alguna. Y seguimos con el mismo Alan que sigue siendo el mismo parásito de siempre pero ahora sin gracia alguna. Incluso con el retorno de Rose en el último episodio, nada se pudo mejorar.

No sólo la audiencia sabemos que esto apesta, también Charlie Sheen se debe sentir frustrado de ver como la mejor serie de humor de la televisión (llena de premios) esta en cero (o menos 20), lejos siquiera de al menos ser nominada a algo.

Pero siendo que Charlie fue despedido luego de una muy fuerte discusión con el creador y director de la serie, Chuck Lorre, donde le mentó la madre entre otras cosas, hace pocos días Sheen publicó en su twitter lo siguiente:

Hey Chuck. Tengo una idea que necesitas escuchar luego de que me disculpe contigo y la tuya. Lo cual haré en persona.
(XOX = Besos y abrazos) C.

Y junto con el mensaje puso una foto del premio People Choice Awards 2007 otorgado a la serie Two and a Half Men.

Este es el mensaje original:

Esperemos que un día arreglen sus diferencias y se recupere la serie, pues hoy en día la podrían cancelar y a nadie le va a importar, pocos la seguimos viendo por pura pena sin una risa. :ouch:

Personalmente no me molestaría que Sheen vuelva, es más sería una muy grata sorpresa y alegría personal, aún siendo que se inventen alguna tonta excusa para lo que fue su muerte y entierro, como que fue una muerte falsa o que sino es un viajero de otra dimensión.

Les dejo con un par de fotos recientes de Charlie publicada en su twitter:

Charlie Sheen 2013
Esta es con sus dos hijas y ex-esposa Denise Richards:

Charlie Sheen y Denise Richards

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • David

    Ya es tiempo de que el buen Charlie reviva y saque a WALDEN de su casa!!!!

  • Vidda81

    seria hermoso si eso pasara, y como dijiste, me tragaria cualquier historia que inventen con tal de que traigan a Charlie Sheen de regreso, pero sin menospreciar a Ashton Kutcher, el tambien es buen comediante, solo que no puede(y creo que nadie podria) llenar ese espacio que dejo Charlie, insultenme si quieren pero me encantaria que se quedara, podrian hacer una nueva serie que se llamara Three and Half Men.

  • davevil

    Mal Traducido:
    hey Chuck.
    I have an idea
    that u need to hear after I make amends to you and yours.
    which I will do in person.

    Hola Chuck, tengo una idea que necesitas oir, despues de que me disculpe contigo y los tuyos. La cual haré en persona.

  • ugn2010

    ♫♪¡¡¡Vueeelve!!!
    Que sin ti la serie no sirve para nada
    ¡¡Vuelve!!
    Que la sacan del aire si tu no estas
    Oh vuelve
    Debes retomar tu lugaaaaar♪♫

  • barrys

    Lo mejor que le podria pasar a Two and a Half Men es que Charlie Sheen regresara.
    Es mas se me ocurre que podrian inventar que Rose lo haya tenido secuestrado todo este tiempo y qhe ella haya inventado lo de su muerte.
    Pero para que Charlie vuelva, primero tienen que quitar al ñoño de Walden