The Walking Dead Temporada 4 Episodio 7: Tenemos un tanque

@ 21 . noviembre . 2013

Los de AMC han decidido compartir una foto promocional de lo que pronto veremos en la temporada 4 de The Walking Dead, en el capítulo 7 que se estrena este domingo. si bien con el Episodio 6 quedó muy claro que el Gobernador es muy diferente a la versión del comic, con esta foto nos reiteran que todo puede cambiar y veremos un nuevo enfrentamiento, más peligroso y cercano al ataque del comic. Si señores, el Gobernador (Governor) pronto tendrá su tanque.

serie The Walking Dead el tanque del Governor

Es obvio que como la serie y el comic no son iguales, capaz sólo sea un huevo de pascua y veamos esta escena del Gobernador meditando cerca del tanque o :spoiler: al igual que pasó en el comic este se suba al tanque y ataque la prisión junto con sus tropas, obligando que Rick y los demás la abandonen para siempre.

comic The Walking Dead el tanque del Governor
comic The Walking Dead el tanque del Gobernador

Existen aún algunas diferencias con el comic, este Governor tiene el cabello muy largo y le falta un brazo. Recordemos que en el comic :spoiler: el tanque es la clave para derribar las verjas que rodean la prisión y esta quede completamente abierta a los zombies y ya no le sirva a nadie. Este bien podría ser el final de la Temporada 4.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • AsDas

    woo, tal y como en el comic!

  • Neilandio

    Eso va a ser interesante.

  • abraam mel ollo

    yo no se pero seria genial, aunque cientos de fans piden que le corten la mano a rick para ser fiel al comic, pobresito, talvez eso pase ya yo creo que el comic no debe parecerse tanto a la serie sino seria algo aburrida y predesible pero si pasa en otro momento lo del comic seria grande!

  • abraam mel ollo

    yo creo que el gobernador es el papa perdido de erik cartman tu que piensas?.

  • David

    El gobernador del comic se parece a Machete.