Tendremos series de Daredevil, Iron Fist, Jessica Jones y Luke Cage

@ 21 . noviembre . 2013

Los de Marvel han firmado contrato con Netflix para lanzar por ese medio 4 series: Daredevil, Iron Fist, Jessica Jones y Luke Cage. No sabemos si además habrá un canal de cable que las transmita. Y entre las más recientes novedades el director y guionista de The Cabin In The Woods, Drew Goddard, ha aceptado escribir la serie de Daredevil. Goddard también fue guionista y productor de Buffy Cazavampiros, Lost, Angel y Alias.

Serán cuatro mini-series cada una de 13 episodios, culminando en un evento que dará vida a The Defenders (Los Defensores), al mismo estilo que hicieron con las 4 películas individuales y luego las unieron en The Avengers, de la Fase 1. Estas series se estrenarán por Netflix el 2015.

Daredevil

Daredevil, Iron Fist, Jessica Jones y Luke Cage

The Defenders:

Marvel The Defenders

Por el momento falta ver quienes serán los guionistas para Iron Fist, Jessica Jones y Luke Cage, y quienes los actores elegidos para estos papeles. Con esto los de Marvel podrían limpiar el mal sabor que está dejando Agentes de SHIELD en la pantalla chica.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • abraam mel ollo

    para mi parecer les recomiendo a los productores que no exploten a todos los supereroes tan abruptamente ya que si se empiezan a usar los recursos de efectos especiales en otros proyectos el producto cinematografico no sera de la misma calidad,
    todo a su tiempo,
    y que no nos salgan con un bodrio como agentes de c.h.i.e.l.d. el cual me aburre de principio a fin con efectos que dan pena y actores con dialogos que dan verguenza agena

  • penHolder

    Hey! a mi me gusta SHIELD, esta bastante bueno.
    En cuanto a esto, Marvel tiene que limpiar la imagen de Daredevil, tanto como la de los 4 fantasticos, …maldita FOX