Primer Trailer oficial de Noé con Russell Crowe y Emma Watson

@ 21 . noviembre . 2013

Ya veníamos hablando y publicando fotos de la filmación de Noé, pues será una millonaria producción para mostrar lo que fue el Diluvio Universal contando en la Biblia. La película esta escrita y dirigida por Darren Aronofsky (El Cisne Negro) y cuenta con la la actuación de Russell Crowe, Jennifer Connelly, Ray Winstone, Emma Watson, Anthony Hopkins, y Logan Lerman.

Lo primero que nos muestran es a Noé visitando el paraíso, la manzana de la tentación, y la serpiente que parece tener cuatro ojos rojos. Luego nos aclaran que mediante un sueño Noé ha visto que el creador (Dios) va a destruir el mundo, y proseguimos a ver una lluvia de meteoritos cayendo a la Tierra. Pero la voz de Noé indica que lo que él vio es la muerte por el agua y que luego habrá nueva vida.

Por lo visto no le será nada fácil el poseer el arca, porque la gente no entenderá y querrán atacarle y destruirle, para quizás luego de que vean que la tormenta es muy seria decidan subirse al arca a la fuerza.

El Diluvio Universal no será el final de todo sino el nuevo inicio.

Al fin podemos ver mas o menos como se verá el Arca, por lo visto será un cajón gigante que flote en el agua.

:spoiler: Según filtraciones del guión vamos a ver especies asombrosas de animales que no conocemos y quedaron existinto por no entrar en el arca (quizás unicornios o algo áun más raro, todo con CGI) pero por el momento no nos han mostrado nada de esto en el trailer y han jugado a mostrar la parte realista sin nada de fantasía. Eso sí, muchos de lso animales al estilo de Life of Pi, son animaciones digitales CGI.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Pedro guerra

    Siguen tan rapidos como antes, publicando trailers cuando fueron novedad hace una semana. Siempre contenido fresco en Aeromental.

  • abraam mel ollo

    yo pense que se venia un fracaso pero parese que les ira bien