Los posibles títulos para la película de Batman vs Superman

@ 21 . noviembre . 2013

Los de Warner Bros. acaban de comprar varios dominios esta semana, que podrían usar para la página oficial de la película de Batman vs Superman de Zack Snyder. Esta secuela de Man of Steel aún no cuenta con un título oficial pero las probabilidades se elevan con estos 8 dominios adquiridos.

Los 8 títulos optativos son:

  1. Man of Steel Battle the Knight
  2. Man of Steel Beyond Darkness
  3. Man of Steel Black of Knight
  4. Man of Steel Darkness Falls
  5. Man of Steel Knight Falls
  6. Man of Steel Shadow of the Night
  7. Man of Steel The Blackest Hour
  8. Man of Steel The Darkness Within

¿Cuál es el que más te gusta? Capaz y atines a elegir el que título oficial. Personalmente me gustaría el quinto:

Man of Steel Knight Falls

Sin ofender, varios me parecieron un poco cursis y exagerados para hacer referencia a The Dark Knight, demasiado forzado el juego de palabras con oscuridad y caballero. Y si voy a ser más sincero, Batman Vs. Superman, es un título por demás mucho más efectivo en mensaje y Marketing.

De todas maneras esta película se estrenará el 17 de Julio del 2015 :D

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • tapion

    De la lista prefiero la 6 o 7 pero me quedo con Batman vs Superman y si quieren un titulo largo solo agréguenle algo como Batman vs Superman: tiempo de héroes, los mas grandes, cuando Bruce encontró a Clarck :) o algo asi que se pongan creativos pero como diría el chavo del ocho ” De que se la rajan se la rajan” y para mi Superman y Batman los mejor esa esperar la película ojala algún día algo así como the flashpoint paradox

  • Luis Humberto

    Por los títulos solo puedo especular que en realidad seria mas una secuela directa de MoS que un crossover en si, como se especulaba al inicio, definitivamente se nota que quieren dar mas peso al personaje de Superman. Igualmente creo que SvsB es un titulo mas efectivo, pero de no haber alternativa, me quedo con el 4 y el 5, aunque me agrada mas el 5 parece que este titulo lleva implícito que en algun momento Batman perdera la batalla, mientras que el cuatro parece estar acorde al hecho de que Superman parecerá estar rodeado de oscuridad. En español serian algo como:
    4. El Hombre de Acero: Cae la Noche (me parece una traducción libre mas acertada, teniendo en cuenta que aqui se tradujo TDK como El Caballero de la Noche)
    5. El Hombre de Acero: La Caída del Caballero.

  • gatoLab

    Probablemente la diversidad en los dominios no sólo sea porque el título no está definido (aunque no lo está) si no también para que no sea tan sencillo adivinar en historia/s del comic se podría basar el guión; hoy en día con internet es difícil que estos proyectos guarden muchos secretos.

    Así mismo, realmente espero que nos sorprendan.
    Fui al cine a ver Man of Steel con bajas espectativas y me llevé una grata sorpresa.

    Me quedo con las opciones de título número 6 y 8.
    Coincido en que varias de las otras opciones son como muy forzadas.

  • carlos

    ME GUSTA EL 4,5,6

  • Yakoo

    Man of Steel: Shadow of he Night :notbad:
    pero tienen razon, si quieren comercializar facil y rapido seria una mejor movida si lo dejan en Superman vs Batman, es corto, simple y el mismo titulo te lo dice todo para que tengas la intriga y vayas al cine a verla: se daran hasta por debajo de la lengua batman y superman?

  • Es que es básico si un día vas al cine y en tu casa te preguntan que película, les dices Superman vs Batman, y todos saben que es lo que vas a ver exacatemente, pero si les sales con:

    El Hombre de Acero: Cae la Noche
    El Hombre de Acero: La Caída del Caballero

    Hasta pueden pensar que estas yendo a ver una drama romántico y peor si les dices que es con Ben Affleck XD

    Pareciera como que están prohibidos de poner las palabras Superman y Batman en sus títulos, y están forzados a jugar con Acero y Caballero.

    La película de The Avengers se llamó The Avengers, y no La reunión contra el Tesseract, o el Grupo que Vengará la Tierra, ni otros cuentos.

    Esta película debería llamarse Superman vs Batman…. ojalá y reflexionen los de Warner Bros., a este paso cuando salga la película de La Mujer Maravilla, la titularan La Princesa Amazona.

  • Luis Humberto

    Es verdad que los títulos parecen estar forzados a encajar las palabras Acero y Caballero, pero desde The Dark Knight, la primera película en no llevar Batman en el titulo, parece ser que la tendencia de Warner y DC seria llamar a sus superhéroes por sus apodos, no me sorprendería que el reboot de Linterna Verde se llame “The Emerald Crusader” o Flash como “The Fastest Man Alive”. Me atrevería a pensar que quieren que ese tipo de títulos sean una característica propia del universo cinematográfico de DC, aunque definitivamente preferiría que solo por esta vez se apeguen a lo básico y usen “Superman Vs Batman”. Por cierto en Inglaterra el titulo de The Avengers fue “Avengers Assamble” (Vengadores Reunidos) y en el resto del mundo el titulo completo era Marvel’s The Avengers (Los Vengadores de Marvel) Lo digo como dato curioso ya que estamos hablando de títulos, dicho sea de paso “The Avengers” ya había sido usado por la serie de TV de los 60’s y luego por su adaptación cinematográfica del 98 con Uma Thurman :friki:
    http://www.imdb.com/title/tt0118661/

  • abraam mel ollo

    conque el nombre no lleve la palabra “aciende” estara bien, esta tan pirateada que no recuerdo el significado

  • Mike

    Batman vs Superman es un título estúpido