El camaleón de Enredados en la vida real

@ 21 . noviembre . 2013

Debo admitir que cuando vi la película animada de Enredados me gustó bastante la personalidad y humor de la mascota de Rapunzel, el histérico camaleón de nombre Pascal, quien le brindó su más fiel amistad desde que ella era una niña. Pero no me tragué la historia de que un camaleón este todo el tiempo en la cabeza de una chica o sujetándose entre sus cabellos, esto no me encajaba y parecía muy forzado.

Pero una vez más la realidad iguala a la ficción, y una sola foto indica que Pascal si existe entre los cabellos de esta chica:

camaleón de Enredados en la vida real

Quien lo diría !!!!

Pascal en Enredados Tangled

Ahora sólo falta que la dueña decida ponerle un vestido rosado XD
Pascal con vestido en Enredados Tangled

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • ugn2010

    Yo no entiendo como siendo un hombre relativamente joven (26 años) esta película llegó a gustarme en gran manera…

  • kristhian aguilar heredia

    Yo tenía 24 cuando la vi -_- Lo que tiene esta película es que no es la típica y encantadora historia de princesas. Si no con una visión fresca adaptandola a nuestros tiempos.

  • Dientuki

    La vi a los 32 con mi señora y mi nena… me gusto la peli :) pero no la veria todos los dias :P