Bill Gates admitió que CTRL+ALT+DEL fue un error

@ 21 . noviembre . 2013

En una reciente entrevista Bill Gates contó la historia de como surgió la idea de combinar las tres teclas de CTRL+ALT+DEL

La pregunta que el conductor le hizo a Bill Gates fue: :yuno: ¿Por qué luego que enciendo mi computadora necesito presionar tres botones al mismo tiempo: CTRL+ALT+DEL, de quién fue esta idea? Veamos su respuesta:

Bill Gates primero intenta justificar el hecho explicando que luego de encender la computadora verás varias pantallas para luego introducir tu contraseña, y que por seguridad consideraron que era bueno hacer primero algo con el teclado que active por debajo el software de Windows para recién mostrar la pantalla de login cosa que otro software maligno no la imite y te roben tu contraseña con una pantalla falsa de login. También dijo que podían haber tenido un sólo botón para esta función pero que el tipo de IBM encargado de diseñar el teclado no les quiso dar este único botón y que al final todo esto de las tres teclas fue un grave error. :yaoming:

En este momento trae mucha gracia recordar la frase que dijo el inventor original de la combinación de CTRL+ALT+DEL, la cual se inventó primero para reiniciar la computadora luego de que se ha colgado, y que luego también lo usaron para esto del login. Pues David Bradley, dijo que si bien el inventó esta combinación fue Bill Gates quien la hizo famosa. La cara de Bill al escuchar de esto es la de querer ahorcarlo porque claramente es una referencia a todo los problemas que da Windows y la necesidad de siempre tener que forzar un reinicio desde el teclado. Quiso salvar su pellejo indicando que la fama era por el login y no otra cosa XD

Esa cara no tiene precio XD

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • ugn2010

    Da igual, ¡esa combinación nos ha sacado de numerosos apuros!