Así sería la versión Australiana de Star Wars con Boomerangs Láser y Canguros Robot

@ 21 . noviembre . 2013

Se trata de un corto de 30 minutos realizado en Australia titulado Star Wars: Down Under (ahí abajo, en referencia que Australia se encuentra muy al sud). Todo esto esta realizado por fans lejos de las versiones originales. Las palabras corto, fan-made y demás siempre caen en que de seguro el resultado final será horrible en efectos y clichés, pero este no es el caso, pues la actuación, historia y efectos te van a sorprender.

La mejor parte fue ver a los AT-ST (All Terrain Scout Transport) saltando en lugar de ese lento caminar que tenían en The Empire Strikes Back. Si dudas, sólo mira los primeros 2 minutos y verás si vale la pena:

Director: Michael Cox
Guión: Bryan Meakin y Michael Cox
Página oficial: swdufanfilm.com

Entre sus principales novedades y guiños a la cultura australiana están:

  • Los AT-ST son canguros.
  • Los sables láser de los Jedi son Boomerangs laser (y también hay sables).
  • Los Stormtroopers usan los cascos de Ned Kelly (un héroe de la historia local).
  • El objetivo principal del héroe es la de encontrar una gran cerveza fría (a los australianos les encanta beber cerveza).

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares