Megan Fox en el trailer de Call of Duty: Ghosts

@ 20 . noviembre . 2013

El trailer para promocionar el juego de Call of Duty: Ghosts tiene como invitada especial a la actriz Megan Fox. El juego esta a la venta desde el 5 de Noviembre. Por lo que se ve en el video hicieron unas tomas con ángulos clave para esconder la barriga de embarazo de Megan, y pareciera que en alguna toma le hicieron algún retoque digital. El trailer fue dirigido por James Mangold (The Wolverine).

El video es un homenaje a la película The Hangover, pero tenemos a unos chicos llegando a las ruinas de lo que un día fue Las Vegas:

¿Creen que ha mejorado su nivel de actuación desde lo que vimos en Transformers 2? Tal parece que si :)

Megan Fox participa de la acción como una francotiradora que apunta desde lo alto de un edificio.

:musica: La canción del trailer es: Frank Sinatra – I’m Gonna Live Till I Die

Megan Fox en Call of Duty: Ghosts

Toda una hábil francotiradora (sniper):
Megan Fox francotiradora en Call of Duty: Ghosts

Esa cara de pánico del chico XD
Megan Fox en Call of Duty: Ghosts

Aquí se nota que está usando una faja para cubrir su embarazo:
Megan Fox en Call of Duty: Ghosts

Aquí se nota que además de la faja un muy torpe editor de CGI le quitado demasiado vientre a Megan y se ve un cuerpo medio deforme, anormal, pero no lo notamos porque es por menos de un segundo en el vídeo.

Megan Fox en Call of Duty: Ghosts

El gran salto:
Megan Fox en Call of Duty: Ghosts

Bazookazo para el gran final:
Megan Fox en Call of Duty: Ghosts

El triunfante final:
Megan Fox en Call of Duty: Ghosts

¿Será que el gordito es clave para “según” apuntar al mercado de players gringos con sobrepeso?

Detrás de cámaras

En un segundo video tenemos a Megan Fox comentando el detrás de cámaras, indica lo cool que será comentarle a su hijo que ella fue parte de este juego.

http://www.youtube.com/watch?v=4gYOh-ZBXRc

Una soldado del juego muy parecida a Megan Fox:
Megan Fox en Call of Duty: Ghosts

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Rodimus

    ¿Creen que ha mejorado su nivel de actuación desde lo que vimos en Transformers 3? Tal parece que si…
    Claro porque ni siquiera apareció en la 3 xD

  • tapion

    jajaja muy buen comentario Rodimus me ganaste el comentario pero fuera de broma a mi no me sigue gustando como actúa esta mujer ojala y mejore su actuación para la película de las tortugas

  • Yakoo

    “there’s a soldier in all of us” eso suena bien para promocionarlo, pero perdera su gracia cuando los llamen para hacer su servicio militar obligatorio (en México) XD
    no me incluyo porque por suerte los residentes de mi pueblo no hacemos el servicio jaja

  • Luis Humberto

    Que curiosa la deducción de @DanielSemper XD con 6 seg de tiempo en pantalla asegura que el nivel de actuación de Megan Fox ha mejorado desde Transformers (asumo que es la 2) dicho sea de paso solo apunta un rifle, dispara una pistola, da una mirada y dice una linea. Megan Fox ha tenido varios roles desde TF2 que duran mas de 6 seg donde si se puede hablar de (bueno o mala) actuación… Vamos Daniel arriba dice que eres un cinefilo, con esa etiqueta deberías de tomarte las cosas un poquito mas en serio que por esto luego te trollean :troll:

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    Sólo los trolls trollean, y mejor no ser uno.

    Además me defiendo con calidad no es igual que cantidad, si son 6 segundos excelentes, pues ahí se juega el todo por el todo.

    Corregido lo de TF 3 a TF 2 U_U

  • israel

    un personaje femenino muy parecido a megan fox????????? enserio? para empezar esa noticia es de hace mas de una semana y eso del modelo femenino es ridiculo tomando en cuenta q se hicieron esos diseños mucho antes de q saliera este trailer y me refiero a varios meses antes, si no sabes a fondo de la noticia y solo quieres rellenar por no saber ni q publicar mejor omite esos comentarios sin fundamento alguno.

  • Mike

    Rostro de momia ha desarrollado esta mujer. Demasiado falsa.