Estos son los bombos para el sorteo del Mundial Brasil 2014

@ 20 . noviembre . 2013

En España ubicaron a las selecciones clasificadas, de acuerdo a los criterios utilizados en Sudáfrica 2014. En cuanto a latinoamérica, por el momento México aseguró su clasificación y ahora sólo falta que Uruguay también lo haga para tener definidas a las 32 selecciones participantes en Brasil 2014.

El siguiente paso es esperar el GRAN SORTEO DE EQUIPOS el 6 de diciembre, fecha en que se definirá a los integrantes de cada grupo para comenzar la lucha por la Copa del Mundo.

Veamos los bombos para el sorteo:
bombos para el sorteo del Mundial Brasil 2014

¿Cómo vez a tu país en todo esto? (claro si es que está ahí).

El Bombo 1 esta complicado con Brasil, España, Alemania, Argentina, etc de igual manera hay que tener cuidado con Holanda e Italia en el Bombo 2.

Ya estamos por empezar a respirar un nuevo Mundial de Fútbol :)

Uruguay, a un paso

Con ventaja de 5-0 tras la ida, Uruguay espera confirmar este miércoles su lugar en el Mundial cuando reciba a Jordania en el partido de vuelta del repechaje por un boleto al torneo del próximo año en Brasil. El encuentro se disputará ante casa llena en el estadio Centenario.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • leonardo avila picado

    como se nota que sabes muy poco o nada de fútbol, los bombos están acomodados por confederaciones, a excepción de las cabezas de serie, esto para que no se enfrenten equipos del mismo país, excepto Europa.

  • @christian_lpz

    Manita arriba para leonardo avila picado, los bombos se acomodan por orden geografico y el bombo uno son los 8 mejores clasificados en el ranking FIFA, Brasil es 13 si no mal recuerdo, entonces son los mejores 7 y brasil por ser anfitrión.

  • Faithless

    “separados por niveles de dificultad” me ha dado mucha risa, que hace Uruaguay ahi entonces? a duras penas y arañando esta clasificando y esta en el bombo 1 ?

  • Tiago

    “No se enfrenten equipos del mismo pais, excepto Europa”… Jajaja… Leonardo tu si q no sabes nada de nada…

  • slitch

    Daniel en esta si te pifiaste!!!… la fifa No va a poner en el mismo grupo a Brasil, Alemania y Argentina. (**NOTA MENTAL***: PUAF….equipos del mismo pais en el MUNDIAL!!! como dice el chavo del 8… QUE BRUTO PONGALE CERO!!!!)

  • AN3

    Aquí hay un simulador para ver los posibles grupos.
    http://ultra-zone.net/2014-FIFA-World-Cup-Group-Stage-Draws
    Y para los amargados que se creen perfectos y me imagino que nunca se equivocan, vayan a crear su propio blog con noticias perfectas. Hay maneras y maneras de hacer ver que una persona está equivocada, no solo es cuestión de restregar las fallas.
    Saludos a todos!