Gran recopilación de las películas de superhéroes del 2013

@ 19 . noviembre . 2013

Desde el 2007 que tenemos películas de superhéroes basados en comics por todo lado, muchos estudios prácticamente sólo apuntan a este género, y este 2013 no ha sido la excepción con títulos como: Iron Man 3, Kick-Ass 2, Man of Steel, Thor 2 y The Wolverine.

A manera de trailer mashup, los de addictomovie.com han realizado un gran trabajo no sólo unieindo escenas similares sino con un gran soundtrack de fondo.

:musica: Las dos canciones usadas de fondo han sido:

  • Ninja Tracks – Dawn
  • Audiomachine – Soeran Infertus

Con el año 2013 casi terminando…
¿Cuál fue tu favorita y cuál te defraudó?

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • @christian_lpz

    En este 2013 mi favorita fue Thor: The Dark World y la que mas me defraudo fue la de Man of Steel, y muy de cerca estuvo The wolverine

  • Andrés

    Fraude total!!! Ironman3
    La mejor!! Man of steel

  • KL_1023

    Favorita: Wolverine y IM3 en segundo lugar muy cercano

    Defraudo: MoS, no es mala pelicula pero ahora no la veo mas que como una propaganda de 2+ hrs para JL y Batfleck :(

  • Luis Humberto

    Me gustaron: MoS, IM3, The Wolverine.
    No puedo decir que haya alguna que me defraudara, pero Thor 2 si me dejo un sabor agridulce en la boca.

  • abraam mel ollo

    lastima que KICK-ASS 2 mi pelicula favorita no la aigan estrenado aqui en la paz b.c.s. pero de aber sido deseguro le ubiera ido bien en taquilla, para mi mejor que avengers o cualquiera, tiene ese estilo de accion con co el encanto de los trajes coloridos de superheroes.

  • Vidda81

    para mi Thor 2 fue la mejor, Superman, muy repetida su historia, eso jugo en contra para la pelicula pero buena, iron man 3, definitivamente defraudo, empezo bien pero que el mandarin fuera un simple actor, los 10 anillos de utileria, ademas de la facilidad con la que destruyeron la mansion y la destruccion de todas las armaduras al final de la pelicula, muy disgustante. espero que en las siguientes peliculas haya algo relevante en las decisiones que tomo tony en IM3.

  • Luis Humberto

    Hablando de Thor 2 a nadie le parecio mucha coincidencia la parte en que Jane Foster y Co. encuentran la falla interdimensional con el corto “Beyond” de Animatrix… Incluso los chicos jugando en las instalaciones abandonadas y la parte de la lluvia:
    Busquen reyanime animatrix 7

  • Dormidoandrade

    Defraudado y robado Iron Man 3 y la mejor The Man of Steel, para mi, a muchos no les gustó el hombre de acero pero pos pa’ todo hay gustos.

  • Botti13

    Aun no he visto todas pero por lo pronto:
    Favorita: Iron Man 3, si me llego a gustar y divertir, pero tampoco diria que es la gran cosa…
    Defraudo: Man of Steel sin duda, esperaba mucho mas, esperaba inspirarme no aburrirme..

  • Lizard

    A mí me han gustado MOS, Ironman3 y Thor2 por igual, no sabría decidirme cual de las tres me gusto más. En mi opinión ha sido un buen año superheroico.

  • Por el momento Man of Steel va ganando como la peor del 2013 en superhéroes…. porque será que no me sorprende, a mi tampoco me gustó.

  • Luis Humberto

    Creo que estoy muy activo en los comentarios hoy dia pero aqui voy de nuevo.
    Razón por la que MoS es un filme de aceptación polarizada:
    Solo una.
    Muchos consumidores del genero de superheroes aun no caen en cuenta de la magnitud del momento que esta viviendo el genero actualmente y la importancia de la diversificación dentro de este genero, en pocas palabras estamos frente a un publico que considera Avengers como el epitome del genero, dejando a un lado la importancia de la calidad cinematográfica que un filme debe poseer. Para ese sector si una película de superheroes no se parece a Avengers simplemente es mala. Dentro de su grupo Avengers destaca, sin embargo no se puede tomar como molde y decir que una película es “mala” solo por que no se ajusta a este molde. Volviendo a lo de la “diversificación” esta es vital en todo genero cinematográfico, tomemos como ejemplo el genero Western, muy popular durante una época, dentro de este genero hubo una gran diversificación, desde comedias hasta el drama y todo lo intermedio; entonces, Por que el genero de superheroes no puede ser igual? Por que no podemos salir del molde de la comedia de acción? Por que no aceptamos una película dramática sobre un superheroe? MoS es un drama sobre un superheroe, al igual que Los Vigilantes del mismo Snyder, el Hulk de Ang Lee, o las X-Men de Singer (La primera parte mas que la segunda), si no les gusta el drama esta bien, pero en verdad es injusto ubicarse detrás del molde y brindar la etiqueta de “malo” a algo solo por que no se ajusta a nuestras preferencias. Personalmente quisiera ver mas diversificación, quisiera ver mas dramas sobre superheroes, quisiera ver que el reboot de Spawn se ajuste al terror y al gore, quisiera ver un Deadpool exploitation… No quiero seguir viendo mas “American Pie” versión superheroes…
    Mientras las personas o “fans” no acepten la diversificación del genero, MoS seguira siendo considerada “mala” por este sector.

  • Man of Steel comparada con Avengers = Mala
    Man of Steel comparada con The Dark Knight = Mala
    Avengers comparada con The Dark Knight = Buena
    The Dark Knight comparada con Avengers = Buena.

    Siendo que Avengers y TDK son muy diferentes, una película sigue siendo buena por si propia sin necesidad de comparar. Lo propio con Kick Ass 1, es buena sin necesidad que se parezca a Avengers o TDK, que no se parece a ninguna.

  • Luis Humberto

    Entonces por que comparas MoS con Avengers y pones mala? Me parece que hay una contradicción en tu argumento al comparar una comedia con un drama y luego decir:
    “una película sigue siendo buena por si propia sin necesidad de comparar”
    Que básicamente es de lo que trata mi comentario anterior (NO comparar películas DIFERENTES pretendiendo que sean iguales), razón por la que aun mas no comprendo tu argumento.

  • Me explico mejor: Es para revalidar, tanto comparando como sin comparar, las malas son malas y las buenas son buenas, no cambian su estado (claro, según el gusto de cada quien).

    Ni Avengers es la única guía a seguir, ni TDK o Kick Ass.