Sir Ian McKellen fue confundido con un mendigo de la calle

@ 18 . noviembre . 2013

Mientras filmaba una reciente película el actor Sir Ian McKellen, más conocido por sus papeles de Magneto o Gandalf, en uno de sus descansos decidió sentarse en un banco cercano al área de filmación, y por su harapiento atuendo una señora decidió darle una moneda, pues lo estaba confundiendo con un pobre mendigo de la calle, un vagabundo sin hogar.

De actor nominado dos veces al Oscar a limosnero. Esto sucedió en Melbourne, Australia, durante la filmación de la película “Waiting For Godot”. Las fotos nos muestran como Sir Ian McKellen consiguió una moneda de un dólar australiano de una amable señora que pasaba por allí. Esta es la foto del momento justo:

Sir Ian McKellen fue confundido con un vagabundo
Sir Ian McKellen fue confundido con un mendigo

Según las palabras del Actor esto fue lo que pasó:

Durante los ensayos de vestuario para Godot, me escapé por la puerta del escenario del Teatro de la Comedia, para poder conseguir un poco de aire, puse mi sombrero cerca de mis pies (y) al ver a un viejo desaliñado con mala suerte, una transeúnte dijo: “¿Necesitas ayuda, hermano?: Y puso un dólar en mi sombrero.

McKellen ahora clama que la moneda es de buena suerte, y se ha convertido en su nuevo talismán, la tiene sobre su espejo en su camerín, y prueba una vez más que el es un gran actor incluso fuera del escenario.

Les dejo con más fotos del evento:

Sir Ian McKellen fue confundido con un limosnero
Sir Ian McKellen fue confundido con un callejero
Sir Ian McKellen fue confundido con un pobre

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook