Primer Arte Conceptual para la película de Warcraft

@ 10 . noviembre . 2013

El director Duncan Jones ha presentado los primeros pasos que está dando el proyecto de la película de Warcraft en el evento de BlizzCon 2013. La fecha de estreno de esta película será el 18 de Diciembre del 2015. Si le va bien pueden apostar que además de una secuela veremos que Blizzard piense en crear una proyecto mucho más ambicioso, una película de Starcraft.

La película se Warcraft, por lo que se sabe, estará centrada en la historia de Anduin Lothar versus Durotan, los humanos y los orcos, con todos los héroes originales del juego de estrategia. También veremos los reinos de Azeroth.

Cuando Jones firmó contrato para ser el director, el guión únicamente centraba la historia desde el punto de vista de la Alianza Humana, pero todo va a cambiar pues ahora veremos ambos lados, veremos la historia de los héroes Orcos como también la de los humanos, ambos lados serán mostrados por igual.

El experto en efectos especiales, Bill Westenhofer, indicó que el tono de esta película será muy similar a la de Gladiador y dijo que las espadas son las más grandes que ha visto. El sector de vestuario esta a cargo de Mayes Rubeo, quien diseñó los vestuarios de Apocalypto, Avatar, John Carter y World War Z.

Aún no hay nada confirmado con respecto al reparto, pero los nombres que se barajan por el momento son Colin Farrell, Paula Patton y Travis Fimmel.

Arte Conceptual

Se han revelado 4 imágenes del arte conceptual, mostrándonos a Draenor, Dalaran, Ironforge y Stormwind:

Arte Conceptual para la película de Warcraft
Arte Conceptual para la película de Warcraft
Arte Conceptual para la película de Warcraft
Arte Conceptual para la película de Warcraft

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Gerarde90

    Magistral arranque, llevar este universo a pantalla grande en particular ha sido una tarea muy lenta, todo había ido a pasos de tortuga hasta ahora, pero estoy seguro que esta película se encontrara a nivel de las espectativas, lo mas dificil es sorprender, confio en que lo hagan.