Video del Capitán América en Thor: The Dark World

@ 03 . noviembre . 2013

Como ya mencionamos antes, Thor: The Dark World trae dos cameos, y uno de ellos es el primer Vengador, nada menos que Capitán América. Pero claro, :spoiler: :spoiler: en realidad no se trata del verdadero Capitán América, es simplemente Loki probando el poder de cambiar de forma física creando una ilusión.

Es un muy corto video filtrado con un celular en mano filmando exclusivamente esta escena:

:spoiler: Como podrán ver es Loki que a manera de juego adopta la imagen del Capitán América, e irónicamente empieza a burlarse de como ya siente la rectitud, el honor y el patriotismo, pero en medio frase de “Dios Bendiga América”, Thor le tapa la boca con la mano provocando que desparezca la ilusión.

Se nota que este Capitán aún está usando el traje de The Avengers, y no el nuevo traje que tendrá en Winter Soldier, lo cual tiene lógica porque es así como Loki lo vió la última vez.

Capitán América en Thor: The Dark World
Capitán América en Thor: The Dark World
Capitán América en Thor: The Dark World

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Ariel Vocal

    :serious:

  • flema

    Hijodelagranve….

    por que pones spoilers,

    lo vi en facebook, y nomas vine a decirte que no mam…s
    si vas a ponerlos no pongas el titulo tan obvio ni la imagen

  • mike

    Realmente siempre he salido en defensa del blog, pero a veces te pasas de gracioso con los spoiler. Hay gente que nos toma una o dos semanas ir a ver una pelicula sabias? nos llamamos “gente normal (en cierre de semestre)”. Te preocupás por poner “spoilers alerts” aqui pero el titulo y la imagen se pasean en cualquier sorpresa que pudiera haber tenido en el cine. Una vez mas, gracias por el irrespeto pero no gracias! -_- (pareces de esas personas q postean estados de las peliculas apenas salen del cine como si hubieran ido con el universo entero y no les importa los demas)

  • Mike y flema, no hay ninguna diferencia si un título dice:

    Loki en Guardianes de la Galaxia
    Ant-Man en Avengers 2
    Capitán América en Thor 2,

    Pero si es un spoiler un título como:

    Hulk muere en Avengers 2
    ó
    Loki es Capitán América en Thor 2

    (todos estos títulos son inventados para el ejemplo, menos el último)

    Los títulos los pienso muy bien, y de nada sirve un título que diga: Spoiler 12 de Thor 2 (porque si quieren manejar así las cosas, así acabarían siendo los títulos).

    Así que no es un título que arruine nada. Con ese pensamiento mejor que uno ni vea posters ni trailers, y se vaya al cine sin siquiera leer los títulos, porque hasta The Winter Soldier deja muy en claro la trama de la historia.

    El título del Capi en Thor sólo te deja pensando el porque, para qué y de cómo, deja muchas más preguntas que respuestas, es más un gancho que un spoiler.

  • mike

    A veces te pasas de listo, tu comentario lo prueba nuevamente. Esas son buenas opciones de título, compañerito. ¿Porqué te gozas arruinando la sorpresa a los demas? Tenemos igual derecho a disfrutar de la pelicula por 1era vez tanto como vos lo tuviste. Enojate si queres, contestá sarcasmo como soles hacerlo, pero se que muchisimos usuarios habituales del blog piensan igual. Te hemos apoyado, merecemos al menos eso… ¿no?

  • mike

    Si lo que queres es jactarte en que fuiste el primero en postear tal cosa u otra… apuntas mal (mas tomando en cuenta post slowpoke que acostumbras)…

  • No gozo de nada con esto y agradezco cada vez que apoyan el blog, en especial en estos complicados momentos, GRACIAS Mike (y)

    Tampoco mencioné nada de ser el primero, no es bueno desviar el tema :)

  • flema

    Sea como sea, digas lo que digas
    lo cierto es que Arruinaste la sorpresa

  • khristian

    Aplausos!!! Una vez mas se expone la omnipotencia del autor del Blog. (será mi comentario tomado como trolling, será borrado) no lo se. Pero a los que leen este blog de forma continua, no vayan contra corriente. EL AUTOR ES Y SERA QUIEN TOME LA ULTIMA DECISION sobre que, como, cuando postear la información. A menos que en esta ocasión sea condescendiente. Que sucederá? No se pierdan el próximo episodio!!! (música dramática)

  • Mike

    “El próximo spoiler” decís, Khristian. Está bien que los postee, es su blog pero uno decide abrirlos o no abrirlos ok. Pasa que tu vista no decide leer o no leer, y en este caso, el título y la foto son el spoiler en sí, no lo que cuente. Apenas HOY voy a poder ver Thor, y cuando suceda ésta escena, sorpresa es lo que menos voy a sentir. Tengo igual derecho a sentir sorpresa que Daniel. Tampoco busco hacer polémica ni regañar a nadie, el tema seguramente ya pasó. Espero que en futuras ocasiones ilustren el post con simplemente una imagen que diga SPOILER, y un título que te advierte que no quieres ver eso (esto último suena a que es mejor no postear spoilers AT ALL)

  • Mayo

    ¡¡¡SPOILER!!!…la semana que viene hay cambio de blog y logo de AEROMENTAL que no digan que no les adverti