Thor The Dark World: El Middle Credits y After Credits

@ 03 . noviembre . 2013

Como ay se estrenó Thor 2 en las salas de cine (The Dark World), en youtube se han filtrado las escenas que vienen en los créditos del final, y son dos, un Middle Credits (en medio de los créditos) y un After Credits (al final, luego de todos los créditos). Creo que la única vez que tuvimos Middle y After fue en Avengers, así que esta podría ser una nueva moda para las películas individuales (Iron Man 3 no tuvo Middle).

Por demás esta advertir que hay :spoiler: :spoiler: , y les dejo con los videos, disfrútenlos antes que los borren, aunque si eso sucede igual les dejo una descripción de lo que pasa con algunos screenshots.

Escena del Middle Credits

En español latino:
Le falta la última frase (todos odiaremos al que esta hablando por celular en medio de todo esto)

En inglés: (Esta versión si es completa)

Esta escena fue dirigida por James Gunn, pues es parte de la historia de Los Guardianes de la Galaxia, la película de Marvel que está a su cargo.

Vemos que los amigos de Thor, es decir Volstagg y Sif, están visitando al Collector (Coleccionista) interpretado por Benicio del Toro Fueron para entregarle el Aether, que es la Piedra del Infinito de color rojo. Comentan que es muy peligroso que en Asgard tengan dos Piedras del Infinito tan junta, confirmando que el cubo Tesseract es una de estas piedras. Cuando se van el Colector revela sus planes, puesto que dice: “Va una, me faltan 5”. El Collector quiere tener TODAS las piedras del infinito, posiblemente para armar el Guantalete.

Benicio del Toro como el Collector:
Thor 2 Middle Credits Benicio del Toro
Thor 2 Middle Credits Benicio del Toro

Alguien atrapada en un tubo de agua:
Thor 2 Middle Credits

El Aether:
Thor 2 Middle Credits Aether
Thor 2 Middle Credits
Thor 2 Middle Credits

Las Piedras del Infinito

Las Piedras o Gemas del Infinito, según los comics son 6, y esta es la lista de sus poderes, colores:

Color Controla Efectos
Verde Alma Roba y manipula almas
Naranja Tiempo Viajes en el tiempo.
Morado Espacio Omnipresencia
Azul Mente Controla y lee mentes
Amarillo Realidad Concede deseos
Rojo Poder Duplica tus poderes

Por como están los poderes, la gema azul en el bastón que Loki usó en The Avengers es la piedra azul, y el Tesseract sería la morada (aunque lo vimos de color azul).

Escena Post Créditos

Vemos a James Foster (Natalie Portman) en una casa de la Tierra junto a Darcy (Kat Dennings) y Erik Selvug (Stellan Skarsgård). De repente afuera sale un gran rayo de luz blanca, y es Thor (Chris Hemsworth) que ha regresado por ella. Se dan un beso y luego vemos como un monstruo gigante empieza a correr afuera trepándose un vehículo, jugueteando amistosamente como si fuera un perrito.

Thor 2 After Credits
Thor 2 After Credits
Thor 2 After Credits
Thor 2 After Credits
Thor 2 After Credits

Thor 2 After Credits

Thor 2 After Credits
Thor 2 After Credits

Alan Taylor se disculpa con James Gunn

Por cierto, el director de Thor 2, Alan Taylor (Juego de Tronos), lanzó unas disculpas públicas a James Gunn, luego de indicar en una entrevista que estaba muy feliz que esta escena no sea de su responsabilidad, dando a entender que le pareció una basura. He aquí el video de sus disculpas:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Bumblebee

    No es cualquier monstruo, creo que se trata del SPOILER SPOILER A CONTINUACIÓN monstruo de hielo de Joutenheim (o como se escriba) que llega a la tierra por la convergencia de los mundos…

  • Luis Humberto

    No creo que el cubo sea una de las Gemas del Infinito, y de ser así entonces no tuvieron suficiente con eso de relegarlo a una simple fuente de energía para abrir un portal. Por otro lado estoy intrigado por lo de Thanos, me atrevo a pensar que con los cambios que se han hecho (Ultron de villano de la secuela de Avengers) Thanos pase a ser el villano de la tercera parte, y luego nos digan que todo fue un enorme plan orquestado por Thanos desde el inicio, incluyendo a Ultron.

  • Juan

    Vamos a buscar las esferas del dragon…

  • tapion

    haaa ya quitaron los videos y no pude verlos por cierto Daniel en una entrevista la chava que sale en Thor esta en platicas con watner para una posible inclucion que se rumora podría ser wonder woman si es asi mi duda seria continuara apareciendo en Thor? y eso de reclutar a un actor de tu competencia no es de dios :)

  • Luis Humberto

    @tapion recuerda que los actores tienen que comer (sus costosas comidas) y si no trabajan no comen XD

  • migueL

    Valiendo madres … Yo nomas me quede a la escena del coleccionista y no a la ultima …. pero bueno estaba toda ñoña Thor y Jane besandose ?????

    Gracias por la info

  • Ya se pueden ver los videos por ahora, el segundo encontré con mejor calidad y renové los screenshots. Si es una escena ñoña de que sólo se besan con música de fondo sin ninguna conversación de nadie.

    La primera por ahora la tengo incompleta (pero en español). Lástima porque hay mucha conversación (renovaré el video más tarde cuando suban otro).

  • Luis Humberto

    @DanielSemper hay una nueva imagen del Magneto setentero de DOFP en toda su gloria:
    http://i.imgur.com/eaRfwfw.jpg

    Por cierto por que razón no se invirtió el orden del after y middle credits, hubiera quedado mejor la escena introductoria a GOTG al final de los créditos.

  • STARK

    Excelente pelicula, muchisimo mejor que iron man 3
    ahora falta lo de el final y el cameo de capitan america. Toda la gente asombrada en la sala de cine.

  • Preriron

    La lanza de Loki no contenía ninguna piedra del infinito ya que sus poderes provenían del Tesseract.

    Por el momento no podemos afirmar que el Tesseract y el Aether posean las mismas habilidades que las que tienen las gemas en los comics solo basándonos en su color, porque a ambas las hemos visto ser usadas para abrir portales a diversos rincones del espacio y otorgar poder a sus usuarios y artefactos, no hay diferencia en las habilidades de las 2 piedras que hemos visto hasta el momento.

    Es evidente que esto de las piedras del infinito se les acaba de ocurrir a los de Marvel. Lo que pienso es que las harán el combustible de las gemas que vienen en el guante del infinito que se encuentra en el salón de los tesoros de Asgard.

  • Luis Humberto

    @Preriron y @DanielSemper, no alcance a ver el video original, en verdad dicen “Piedras” del Infinito o es un typo?.

  • STARK

    @LUISHUMBERTO

    Si dicen gemas del infinito.

    Yo pienso que en la lanza de loki si estaba la gema azul, se alio con red skull para buscarlas.

  • Preriron

    Luis Humberto, en la película claramente se refieran a ellas como piedras del infinito (infinity stones en ingles) y no como gemas.

    Vuelvo a decir que posiblemente las piedras serán la fuente de poder de las gemas del guante.

    Puede que para muchos no tenga mucho sentido que lo hagan de esta forma, pero piénsenlo, con Loki haciéndose pasar por Odin, nada evitaría que pueda entregarle el guante a Thanos. Si el guante fuera como en los comics entonces el poder ya estaría en él, pero para no hacer las cosas tan sencillas se ha decidido que primero se necesita el poder de las piedras como combustible de las gemas.

  • Excelente análisis chicos, creo que están en lo correcto, entonces tendremos 5 gemas del infinito que se alimentan de la energía de las 5 piedras del infinito. al alimentarse de la energía crean sus respectivos poderes (el azul es control mental)

    De ser todo esto correcto, las piedras por sí solas sólo son fuentes de energía que además crean portales, pero no tienen los poderes especiales.

    De esta manera se explica porque el Tesseract es azul y la gema del cetro de Loki también era azul, en The Avengers.

    En Thor 2 veremos a la piedra roja, llamada Aether.

    Están armando que todo esto funcione así para que no sea tan fácil el asunto del guantalete que ya se encuentra en el depósito de Odin en Asgard.

  • Luis Humberto

    Aun no me convence eso de que el Tesseract sea una piedra del infinito, creo que el Tesseract da para mas, aunque si tiene su lógica que se fusione la mitología de los objetos para efecto de la historia, y por supuesto seria algo bastante practico para ahorrar tiempo en pantalla. En todo caso pudiera ser q