Rovio saca Juice Cubes, un juego del estilo Candy Crush

@ 01 . noviembre . 2013

Todos sabemos el gigante éxito que esta teniendo Candy Crush Saga tanto en celulares como en Facebook. Todo el mundo lo está jugando, desde niños hasta abuelos. Creo que hasta se podría decir que desplazó de lejos el éxito que tenía Angry Birds, que por mucho tiempo era el juego killer app de todo celular.

Pues los creadores de Angry Birds, Rovio, acaban de lanzar un nuevo juego, con la misma idea de tener una grilla de objetos donde tienes que moverlos para formar tres del mismo color, y ojo que si bien Candy Crush es el más famoso el juego original era con gemas y se llamaba Bejeweled.

De todas maneras junto con un corto video animado en 3d, han lanzado este trailer para Juice Cubes (cubos de jugo):

La interfaz se ve bastante limpia, con buen uso de colores, y trae el efecto de que al unir tres de un color hay jugo por todo lado, casi como cuando cortas fruta en Fruit Ninja.

Juice Cubes

El juego es Gratis, fue desarrollado por Pocket PlayLab y esta disponible en iOS y Android. (y) (y)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • chetex

    =0 a probarlo ps

  • Botti13

    Pues sólo porque es gratis y se ve bueno para matar el tiempo…

  • oscar

    al carajo y soy pobre, aber si sacan uno formato cell 2004 para mi xD

  • Lo probé y no me gustó, borrado en 3 minutos.

    La novedad es que puedes unir en diagonal además de vertical y horizontal, osea es mucho más fácil, pero nunca funciona, tienes que tocar como 3 veces para conseguir la jugada y eso aburre, no esta bien hecho.

    Sigue siendo de lejos mejor Candy Crush en este tipo de juegos.

  • Botti13

    Yo lo sentí entretenido hasta que me topé tipo Candy Crush con que tengo que invitar amigos para seguir jugando y eso ya no me gustó, sólo invita al spam… así que igual ya lo borré

  • Andrés Oso

    Yo jugue al nivel 35, tiene 3 tipos de juegos: candy crush, fruty ninja y uno de gelatinas que es reciente. Se copiaron de muchas cosas de candy crush…

    Es mas sencillo que candy crush, pero en mi cel android no me lo dejo bajar por incompatibilidad (y eso que salio este año mi cel)