Los dos cameos de Thor: The Dark World

@ 01 . noviembre . 2013

Thor: The Dark World ya se estrena y pronto tendremos las escenas del After Credits y Middle Credits. Pero mientras tanto y para que no te lo pierdas comentamos dos cameos, uno es leve en medio de la película y otro, según la información filtrada, parece ser el cameo de un Avenger.

Primer Cameo: Planet Hulk

Todos vieron en los trailers al monstruo de roca que Thor destruye con un solo golpe de su martillo. Pues se trata de un guiño directo a Planet Hulk. Miren bien la vestimenta del monstruo de Roca, es la misma que Hulk usa en los comics de la saga Planet Hulk, este monstruo es parte de ese mundo. Pero ya Joss Whedon comentó que los de Marvel no tienen intenciones de hacer Planet Hulk para la Fase 3.

:spoiler: :spoiler: :spoiler: :spoiler: :spoiler:

:yuno: Cuidado !!!

Segundo Cameo: Un Avenger

Loki cameo

En Thor 2 veremos nada menos que a Capitán América (interpretado por Chris Evans) caminando en medio de Asgard, será una muy breve escena, y en realidad se trata de Loki, que por muy poco tiempo ha tomado la forma del Capitán. (no sabemos si esta es parte de la película o un After-Credits).

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Dafaq

    el segundo cameo me parece innecesario, alguna razón debe tener..

  • Lexus

    SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

    El segundo cameo es sólo una situación cómica que es parte de la película, no es después de los créditos.

  • israel

    el primer cameo la verdad me parece q te lo sacaste de la manga

  • oscar

    yo creo que el segundo cameo tenga que ver con craneo rojo el cual no murio sino que el cubo lo transporto a otro mundo o dimension como asgard donde seguro creara un ejercito y volvera posterior mente(eso yo imagino)y este cameo tenga algo que ver.

  • sub eduardo

    De hecho el primer cameo,es una referencia a los monstruos de piedra de saturno,que fueron los primeros enemigos de thor en el primer comic de thor,mucho despues sale uno de los monstruos sobreviventes,y es el que conoce a hulk

  • Zitro

    ¡¡¡SPOILERS!!! en 2 semanas mas AEROMENTAL va a cambiar nuevamente de diseño web y logo ¡¡¡ojoooooo!!!