El segundo trailer de la película de LEGO es: ESPECTACULAR

@ 01 . noviembre . 2013

Ningún trailer de animación 3D de este año me produjo tanto hype que lo que veo en la película de LEGO. Están consiguiendo que decida ira a ver en 3D y si es posible en IMAX, porque no sólo será sentirse ingresar en el mundo de uno de mis juguetes favoritos de la infancia, lo cuál será muy surreal, sino también que el tipo de humor que están manejando es uno de mis favoritos (el mismo estilo de Lluvia de Hamburguesas, que por cierto es el mismo director).

como podrán ver en el trailer, se lucen las bromas de un muy presumido Batman, el despistado Emmet (protagonista) y varios cameos de cientos de personajes, con ambientes muy armados y bastante complejos, detalles por todo lado. Esta no es una película porque sí o con afan de sólo lucrar con tickets, en verdad están sacando una película con arduo trabajo, mucho detalle y será un lujo para todos los fans de LEGO, les dejo con el segundo trailer:

El personaje que se ha llevado casi todas las bromas en este trailer ha sido Batman XD

Me maté de risa con la parte de la Mujer Maravilla viendo que su Avión Invisible también quedaba destruido … GENIAL. Es cara de Epic FAIL:

película de LEGO la Mujer Maravilla

Y varios de los escenarios y escenas de acción (la moto en la ciudad) me dejaron con la boca abierta.

película de LEGO la moto

:musica: Otro punto donde acertaron fue en la canción del trailer, pues le da la energía necesaria junto con la melancolía ochentera (pues es un cover moderno). La canción es el tema de PitBull: Feel This Moment (con Christina Aguilera), un cover de Take on Me de A-ha.

Screenshots

Batman y Emmet:
película de LEGO Batman y Emmet

Un unicornio rosado, y a la izquierda uan figura sin cabeza sigue caminando:
película de LEGO unicornio rosado

La casa de Emmet, con detalles como el poster que sólo dice: Una Banda Popular.
película de LEGO casa de Emmet

La tienda del café más caro. Y Emmet es muy feliz de pagarlo.
película de LEGO

La alegre ciudad, con todos escuchando una canción cuya letra dice que todo es Maravilloso (en LEGOlandia viven en completa felicidad).
película de LEGO ciudad
película de LEGO legolandia

La loca de los gatos:
película de LEGO La loca de los gatos

Cuando todos protestan porque Emmet no está preparado para guiarlos, alguien le lanza un tiburón XD
película de LEGO tiburón

Si no leía me lo perdía, además de poder contar con una de las mejores voces de la historia del cine (Morgan Freeman) también tenemos a Liam Neeson dando su voz para el policía bueno y malo, un personaje que aprovecha los minifigs que traen la doble cara, que gira un detalle propio de los muñecos de LEGO, lo dicho, a esta película la están armando con verdaderos fans expertos del juguete:

película de LEGO policía bueno

Conozcan a Batman

Un día antes a este trailer salió el video dedicado a Batman, usando un smartphone y con un cameo de Superman.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Bob

    Jajaja en serio es genial!
    Crecen las esperanzas sobre ésta película. El humor es excelente y morí de risa con la última escena del trailer xD, es épica.
    También excelente el detalle de la cabeza del policía.
    Solo espero que no pase como con Titanes del Pacífico, que por más genial que estuvo, no muchos fueron a verla y es muy criticada.

  • Bob

    Y lo mejor es que como ya lo mencionaste, tiene infinidad de detalles que tenían los mismos juguetes, incluso pude ver algunas minifiguras que yo tengo.

  • Yakoo

    ese Batman se robara la pelicula eso es seguro y viendo los detalles de los lego :pukerainbows: no puedo esperar para verla

  • Botti13

    Esperaba poco o nada de esta película, pero OH DIOS ESE TRAILER.
    Hacía muchisisisisisimo tiempo que no me divertía tanto en un trailer, definitivamente la esperaré mucho ahora sí

  • ugn2010

    WW: To the Invisible Jet!
    *jet destruido*
    WW: Dang it!

    Eso me ha matado de la risa!!!

    Las voces originales son geniales. ¡Chris Pratt hace sonar estupendo a Emmet! Y no solamente él. Liam Neeson como el policía, Will Arnet como “Batman” y Morgan Freeman como Vitruvius hacen un buen trabajo.

    Me fascina el aspecto visual de la película. Personajes super expresivos, los efectos especiales muy bien logrados, la trama alocada, suena como a un super taquillero. Solamente falta que mucha gente la vea y la disfrute en serio.

    La rolita del 0:33 quisiera saber cual es, suena bastante pegajosa.

    He visto el trailer y la ficha de doblaje en latino. Pepe Toño Macías va a ser el prota, espero la arme bien. José Lavat, el narrador de DBZ, va a ser Vitruvius, lo cual le cuadra perfecto. Para Batman será una voz conocida, el mismo que le dio voz a Christian Bale en la trilogía de Christopher Nolan.

    Ahora, ¡a esperar el estreno!

  • Botti13

    @ugn
    La canción es Wake Me Up de Avicii, y sí, está pegajosa jaja

  • Botti, gracias pro el dato de la canción, esta muy buena (aca pego el video clip) y ugn2010, esa es mi parte perfecta, WW: Dang it!

    (y) También me gusta la parte cuando pregunta cuanto cuesta su café y le dicen: 37 dólares y Emmet se pone feliz y dice “Woah Awesome” y empieza la canción que dice que todo es Awesome. :awesome:

    Gracias por el dato de la voz de Batman, osea que en Latino escucharemos nada menos que al mismo Batman de The Dark Knight. QUE COOL, hasta en eso están armando pero muy bien todo sobre esta película. :aplauso: :aplauso:

    La historia de una chica experta en peleas buscando al inexperto chico porque es “especial/el elegido” es del estilo Matrix, Trinity y Neo. Incluso la parte que ella le dice: Ven conmigo si quieres vivir, es referencia directa a Matrix.

    Y lo de ser especial sin estar preparado también lo vimos en Kung-Fu Panda, pero creo que en esta ocasión están apuntando más al estilo Matrix y me gusta la idea :D

    Wake Me Up de Avicii:

  • Por cierto, vean el trailer internacional, tiene otro final que el trailer uno que mostramos antes sale Emmet probándose varios trajes, incluido uno de lagarto (Godzilla) que es parte de una colección especial de Minifigs:

  • Acabo de revisar las voces en ingles y es un lujo:

    Emmet: Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia)
    Mujer Maravilla: Cobie Smulders (agente Maria Hill en The Avengers)
    Superman: Channing Tatum (21 Jump Street)
    El Presidente Business: Will Ferrell (Megamind)
    Policía malo: Liam Neeson (Batman Begins)
    Lucy: Elizabeth Banks (Roadtrip)
    Linterna Verde: Jonah Hill (Superbad)
    Vitruvius: Morgan Freeman (The Dark Knight)
    Uni-Kitty: Alison Brie (Community)
    Astronauta de 1980: Charlie Day (El doctor de Pacific Rim)
    Batman: Will Arnett (Los Miller)
    Pirata Metalbeard: Nick Offerman (serie Parks and Recreation)

    —————
    Chris Pratt esta creciendo a pasos gigantes (y)

  • Luis Humberto

    @DanielSemper solo una corrección, la famosa frase “Ven conmigo si quieres vivir” es de Terminator y ha sido usada como guiño en innumerables películas y series ;) De hecho esta frase se volvió tan característica de la franquicia que en cada versión se menciona incluso en la pésima serie “Las Crónicas de Sarah Connor”.
    Terminator: http://youtu.be/44jev2FfhGo
    Terminator 2: http://youtu.be/joN3qx-SNNs
    Terminator 3: (No encontré el clip)
    Terminator Salvation: http://youtu.be/nNhBVN4I0pM
    TSCC: http://youtu.be/o7aT4GJwQBY