Los Locos Addams tendrán un reboot con una película animada en 3D

@ 31 . octubre . 2013

Personalmente soy mega-fan de la serie original en blanco y negro de Los Locos Addams (años 60s). Para mi fue un reparto perfecto para dar vida a los personajes y manejaron el humor de manera brillante (en especial Homero y Morticia). Los dibujos animados posteriores junto con las películas live-action que salieron dejaron muy poco que desear y no me gustaron para nada, lo único bueno y rescatable fue ver a Dedos en su versión mano que camina como una araña nerviosa (esto gracias a la evolución de los efectos especiales).

Pero como cuando no hay ideas nuevas y se quiere lucrar de fórmulas que probaron dar resultados, los de MGM están en negociaciones finales con BermanBraun para realizar una película animada de La Familia Addams.

La guionista de esta serie será Pamela Pettler (Monster House, El Cadáver de la Novia), quien basará la historia en la historieta original de Charles Addams.

Esta es una imagen del comic original, que se publicó de 1938 hasta 1988:

Como verán en los 90s ya salió una serie de dibujos animados con exactamente el mismo estilo del comic y la verdad no me gustó para nada:

Los Locos Addams dibujos animados

Preferiría que saquen las animaciones de esta película (reboot) basándose en la serie de los 60s, que sin ofender a la fuente original, aún sigue en la Tv cosechando carcajadas:

serie Los Locos Addams en Blanco y Negro

Quedan dos importantes preguntas en el aire:

  • ¿Será animada en 3D como Monsters House o será un Stop Motion con animación en arcilla, como El Cadáver de la Novia? No se sabe aún nada al respecto.
  • Y otra pregunta es ¿Qué celebridades van a considerar para las voces?

John Astin (el Homero de la serie) aún está vivo, pero tiene 83 años, capaz y podría tener una aparición especial como lo hace Stan Lee en las películas de Marvel (claro en este caso con su voz para otro personaje). Él muchas veces ha dado su voz para series, es un actor de voz experto, la última vez fue en 1998-1999 como el Bisabuelo Addams en la serie Los Nuevos Locos Addams.

John Astin
John Astin actual

Carolyn Jones, la Morticia original, lamentablemente ya murió en 1983 con 53 años (por Cáncer de Colon).
Carolyn Jones

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Dafaq

    Tal vez sea mejor que la futura Tarzan animada xD

  • habran meloyo

    la version 60 se ve prometedora y la caricatura de los 90 me dio pena verla

  • habran meloyo

    largo de la version 60s se parece a ivan drago de rocky 4 xD