Meryl Streep, Cameron Diaz y Milla Jovovich en charlas para ExpendaBelles

@ 30 . octubre . 2013

Luego del tremendo éxito de la saga The Expendables, hace un año que Sylvester Stallone y Millennium Films pusieron el ojo a sacar un proyecto similar pero con sólo figuras femeninas de acción de ayer y hoy, todo bajo el título de ExpendaBelles (belles significa bellas). Con esto se barajaron varios nombres y se augura sera otro éxito rotundo pues los fanáticos también quisieran ver a las actrices patea-traseros unidas en una sola cinta.

Este año todo pinta mejor, porque estos días están en conversaciones de cerrar contrato primero con Meryl Streep, Cameron Diaz y Milla Jovovich. Otro dato filtrado es que la película se filmará en Bulgaria.

Meryl Streep, Cameron Diaz y Milla Jovovich

En el mundo de las películas de acción a Milla la conocemos por la saga de Resident Evil, a Cameron por Charlie’s Angels, y a Meryl Streep por garantizar éxito automático donde sea que actúe, no me sorprendería que se gane otro Óscar XD

No pero de verdad, Meryl no es actriz de acción pero es actriz de muy alto nivel (aunque quizás me equivoque porque tampoco me vi todas sus películas, no sabemos como fueron sus papeles de más joven).

Uno de los productores, Avi Lerner,, es quien ha informado de todo esto, dijo:

La acción de la película será espectacular, y no será nada inferior a las tres cintas masculinas de The Expendables. Habrán batallas, efectos especiales y escenas con peleas sin nada de efectos. El espectáculo será equivalente a lo que vimos con Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Harrison Ford, Mel Gibson, Bruce Willis y Jean Claude van Damme. Tenemos a dos excelentes guionistas trabajando en la historia. Ahora estamos buscando que la silla del director la ocupe una mujer.

Wow, muy interesante que además del reparto femenino también quieran a una directora. Esto pinta muy bien. Por cierto, el guión también esta siendo escrito por mujeres, se trata de Karen McCullah Lutz y Kirsten Smith, ellas juntas también escribieron la historia de Legally Blonde. La historia será en Brunei, se enfrentarán a una poderosa villana es uno de los países más ricos del mundo.

Además de las tres actrices empezarán conversaciones con otras más.

¿A quienes más quisieras ver en esta cinta?

Yo voto por:

Demi Moore (G.I. Jane)
Lucy Lawless (Xena: Princesa Guerrera)
Sigourney Weaver (Alien)
Linda Hamilton (Terminator)
Kate Beckinsale (Underworld)
Uma Thurman (Kill Bill)
Michelle Rodriguez (Fast & Furious, Girlfight)
Carrie-Anne Moss (The Matrix)
Tia Carrere (True Lies)
Sandra Bullock (Gravity, Speed)
Lucy Liu (Charlie’s Angels)
Ali Larter (Heroes, Final Destination, Resident Evil)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Dafaq

    Milla estaría excelente!! :D

    No entiendo para que clase de papel querrán a Meryl Streep.. es que.. una película de acción con ella? me extraña.

    Cameron Diaz.. emm meh.

  • Dafaq:

    Me parece que Meryl será la villana.

  • tapion

    la hermosura de Kate Beckinsale debe de estar y si quieren a alguien joven votaría por Alexa vega añadiría a la esposa de Will Smith a Jada Pinkett Smith y lo de Michelle Rodriguez estaría bueno que la asesinaran y en una secuela reviva digo solo para no perder la costumbre :)

  • Armetalic

    voto porque incluyan a Emily Browning, (babydoll en Sucker Puch)

  • lucas

    así como en las otras la parte oriental tenia de representante a yet li, me gustaría que por parte femenina estuviera Zhang Ziyi (el tigre y el dragon, heroe, la casa de las dagas voladoras)a parte de ser hermosa, es excelente en escenas de acción!! de las otras para mi las infaltables son Michelle Rodriguez,Sigourney Weaver y quizas Uma Thurman :)

  • Felipe

    Sigourney Weaver, ya que ella fue de las pioneras en ser heroínas en la pantalla grande. Esa es la mamá de todas esas hembras.

  • David

    Angelina Jolie? :v

  • Dormidoandrade

    Pos yo me quedo con:

    Demi Moore
    Sigourney Weaver
    Linda Hamilton
    Uma Thurman
    Michelle Rodriguez

    Y para jalar al público latino:

    Carmelita Salinas XD
    Rosa Gloria Chagoyan XD XD
    Martha Villalobos XD XD XD

  • Bumblebee

    A Helen Mirren (RED) no le quedan mal los papeles de acción…

  • Lalo

    Yo voto por Chloe Moretz

  • Neilandio

    Yo voto por Sigourney Weaver y Uma Thurman.

  • Danny D

    Otra que sería bueno que consideraran es Keira Knightley (Piratas del Caribe), también es buena actuando escenas de acción, igual que Katherine Zeta Jones (Máscara del Zorro).
    Y completamente de acuerdo con Lucas, ahí no debe faltar una actriz oriental, ya que se supone que es la versión femenina de The Expendables debe haber la contraparte de Jet Li. Ahí aparte de Zhang Ziyi, podrían quedar bien también las veteranas Michelle Yeoh y Lucy Liu

  • Isaías M

    Dónde queda Angelina Jolie ??!!!