Esta intro de los Simpsons es un homenaje al Hobbit

@ 30 . octubre . 2013

En el episodio de esta semana, la famosa intro de Los Simpsons ha sido realizada con una temática muy especial, es una dedicación a J.R.R. Tolkien y Peter Jackson, pues en esta ocasión el famoso gag del sofá toma rumbos con hobbits, elfos, magos, dragones, enanos, y todo el mundo de este universo.

Esta intro es para el capítulo de: Four Regrettings and a Funeral. Es el tercer episodio de la Temporada 25, y el 533 de toda la serie. Veamos el video:

Todo empieza en la comarca. Por lo visto Bart hace el papel de Bilbo Baggins, Marge es Gandalf, Lisa y Maggie son hobbits, Homero es un barbón enano, Moe es Gollum, y claro El Sr. Burns es el avaro Dragón Smaug.

Esta intro se estrena en muy buen momento, porque en un mes se estrenara El Hobbit: La Desolación de Smaug, la segunda película de la saga y quinta si contamos la primera Trilogía.

En cuanto a la serie, su contenido y humor bajó mucho de calidad y ay se confirmó que esta es su última temporada, y nada raro que esta sea una de esas ocasiones donde el gag del sofá sea mucho mejor que el capítulo en sí XD

La semana pasada fue el especial de Halloween y la intro fue una dirigida por el mismo Guillermo del Toro con guiños a varias películas de Suspenso y Terror.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • mike

    Eso de que bajó calidad es mentira para mi

  • Heisenberg

    Sobre las otras series de dibujos de la Fox, deberían terminar también con Padre de Familia. Y creo que ya han cancelado la de Cleveland Show.
    Hoy en día se pueden hacer dibujos animados mejor animados y más innovadores para adultos o todos los públicos. No se puede seguir con lo que ya se ha quedado viejo, dándole vueltas a lo de siempre.

  • Don Juan de Sarco

    Gollum es interpretado por Andy Serkis… hiper mega fail!!!

  • Don Juan de Sarco

    *Marge* (no March)… 2° hiper mega fail!!!

  • Ultra

    Cancelada la serie “The Simpsons”? Quién lo dice? Aeromental?

  • gian

    Quien es Aaron Sorkin? por que Gollum es Andy Serkis. #epicfail !!!

  • Luis Humberto

    FOX renovó la serie para una temporada mas, aun no la cancelan @DanielSemper, y en cuanto a la calidad de esta, hay que admitir que ha decaído mucho en sus ultimas temporadas, ahora la serie en su mayoría esta apoyada por fans que creen que Maggie nunca ha hablado.

  • Asteroid

    Amigo Daniel, me temo que estás errado con lo de la última temporada. Donde leíste eso ¿?.

    El cuatro de octubre los simpsons fue renovado para una temporada 26 y aún así tampoco se dijo nada de que esa seria la última.

  • habran meloyo tomatoes

    me dan ganas de asotar a matt groenig, porque permite que su obra maestra se aiga transformado en algo con chistes vasios sin gracia, un homero que se exfuerza para yamar la atencion, pesimos dialogos largos que no llevan a nada, una familia que desde ase mucho dejaron de serlo,

    incluso copiando el estilo humoristico de padre de familia (no me mal entiendan adoro padre de familia) quedandose sin ideas solo manteniendo la serie para vender sus productos de marketing hasta me atrevo a decir que algun dia copiaran el estilo humoristico de south park(sin menospresiarlo yo amo south park)
    y claro las nuevas generaciones creyendo que estos capitulos son super graciosos pero no saven que se perdieron y que mal gusto tienen , esepto yo que tengo 15 y otros en el mundo, (eso espero). saludos!!

  • habran meloyo tomatoes

    patetico, una intro de mas de un minuto que capitulos tan desepsionantes me dan ganas de llorar,
    espero que los escritores y el mismo matt recuperen el juicio y se den cuenta de lo que le asen a mi caricatura favorita. saludos!!

  • Adenemen

    Admito que no me pareció tan malo, pero soy el único que prefería los gags cortos y divertidos sobre los de minuto y medio intentando ser tan llamativos???