Aaron Taylor-Johnson esta confirmado para Avengers 2: Age of Ultron

@ 30 . octubre . 2013

El actor Aaron Taylor-Johnson, hasta ahora famoso por ser nada menos que el héroe sin poderes Kick-Ass, se convertirá en el superhéroe capaz de moverse a la hipersónica velocidad de Mach 10, eso es 10 veces la velocidad del sonido (al nivel del mar), es decir 3 mil metros por segundo.

Marvel Studios confirma que Aaron Taylor-Johnson ha firmado contrato para ser Quicksilver, que en la película será Pietro Maximoff, pues por problemas de franquicias y al ser Quicksilver un mutante de los X-Men que además saldrá brevemente en Days of Future Past interpretado por Evan Peters, en Marvel pueden usar el personaje con su nombre de pila. Así que técnicamente esta será la segunda vez que lo veamos en el cine.

Kevin Feige dijo sobre este arreglo especial:

Hay un acuerdo específico para los dos personajes que nos permite usarlo en Avengers, pero sin mencionar que es un mutante y sin dar ninguna referencia a que su padre es Magneto, ni nada parecido. Ellos (FOX) pueden usarlo como mutante y como pariente de Magneto, pero no puede ser un Avenger.

Aaron Taylor-Johnson 2013 Adicionalmente a Pietro, tenemos a su hermana gemela que también será parte de Age of Ultron. Ella es Wanda Maximoff (La Bruja Escarlata en los comics), quien también es hija de Magneto y a pesar de ser una bruja con poderes mágicos, es una mutante. En FOX no la usaron, así que no sabemos si los de Marvel Studios podrán llamarla Bruja Escarlata o sólo Wanda. La actriz para este papel por el momento es Elizabeth Olsen (hermana menor de las gemelas Olsen de Full House, y protagonista de la nueva película de Godzilla).

Avengers: Age of Ultron se estrena el 1º de Mayo, 2015.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Bob

    xD con toooooodo esto Avengers: Age of Ultron debería de durar unas 3 horas y media para explicarnos bien todo lo que quieren sacar.

  • Luis Humberto

    Pienso que la única manera de incluir a Wanda y Pietro y ahorrarse algunas explicaciones es que en esta parte sean ellos junto a Ultron los villanos, para que posteriormente pasen a redimirse (similar a lo sucedido en los cómics). Me los imagino siendo parte de una célula tecno-terrorista o algo así.

  • Juan Carlos Escamilla

    Se que soñar no cuesta nada pero Fox y Marvel deberían de dejarse de jaladas de los derechos de las franquicias y hacer un acuerdo para realizar mega producciones uniendo a todo el universo Marvel, igual Sony debería juntarseles, creo que iniciar películas donde se vayan juntando los personajes, les dejaría muchas mas ganancias a las tres productoras, pero bueno, no creo que les interese de ese modo……………..

  • javier

    Juan Carlos Escamilla estoy de acuerdo contigo, pero es un sueño guajiro. Thanos y el infinity gauntlet seria la excusa perfecta para juntar a todos.

  • Dafaq

    No podrían hacer eso porque seria un tremendo lió legal repartirse las ganancias. Recuerden que estas películas no las hacen por el amor al arte, lo hacen porque de eso viven.

  • Bob

    Thanos nada, lo genial sería ver a todos contra Galactus

  • habran meloyo derbez

    coincidencia o destino?.

    aaron taylor jhonson y evan peters actuan juntos en kick-ass un superheroe sin superpoderes y haora comparten al mismo personage kick-silver un superheroe con superpoderes es como un raro trio,

    COINCIDENCIA O DESTINO?
    (EUGENIO DERBEZ)