World War Z: Como debió ser el final

@ 29 . octubre . 2013

Los de HISHE han sacado la animación que nos muestra como debió ser el final de la criticada película de zombies con Brad Pitt, World War Z. No sólo nos dan un nuevo final más sencillo y razonable, sino que también resaltan y critican algunas falencias de la trama.

Veamos el video:

Que risa ver que quien se despierta en medio de este Apocalipsis con zombies que trepan edificios como si fueran montañas de hormigas, no es Brad Pitt (Gerry Lane), sino Rick Grimes de The walking Dead.

World War Z HISHE Como podemos ver la que descubre que los zombies no atacan a los enfermos es en realidad la enfermera del hospital de Rick, pero es Rick que se da cuenta de o importante y significativo que es eso, y con una llamada deja de lado la misión de Brad Pitt, pues así de simple era ver que los zombies no atacan a los enfermos, y que de seguro habrían miles de ejemplo de esto en tan sólo Estados Unidos, y aún así nadie en la película original se daba cuenta.

Épico el momento del despegue del helicóptero mostrando a varios personajes del celuloide que alguna vez pelearon contra zombies o similares.

Las referencias de la escena final:
El que ayuda a la familia de Gerry y da las indicaciones de despegue no es otro que Simon Pegg en Shaun of the Dead. Al fondo a la izquierda tenemos a Ben, el primer mata zombies de La noche de Los Muertos Vivientes (1968). También reconozco a Ash de Army of Darkness y a la chica pierna de ametralladora, Cherry Darling, de Planet Terror. Igualmente esta Lionel Cosgrove interpretado por Timothy Balme en BrainDead. Finalmente tenemos a Jim (Cillian Murphy) de 28 Days Later, y al rudo de Tallahassee (Woody Harrelson) de Zombieland. Luego sale la esposa de Rick, Lori, en The Walking Dead.

World War Z y héroes del zombie

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook