Rumor: Tendremos Army of Darkness 2 y Sam Raimi será el director

@ 29 . octubre . 2013

Por lo visto Evil Dead no será la única saga en regresar al cine, hay planes de la secuela de Army of Darkness, que en realidad es la tercera película de la antigua saga de Evil Dead donde Ash (Bruce Campbell) viaja al pasado y lucha en una historia del Necronomicon.

El director del fallido reboot de Evil Dead, el uruguayo Fede Alvarez (lamentablemente no me gustó la película), ha publicado una noticia bomba en su cuenta de twitter, de ahí que lo que se diga en twitter no lo podríamos confirmar y lo ponemos como rumor. Por lo visto es una respuesta a un fan que le preguntó si Fede también planea dirigir Army of Darkness 2, a lo que el director sólo responde: Sam Raimi lo hará. No podemos dar mucho crédito a tres palabras en inglés. Quizás lo dijo en broma, en serio o en ironía.

Obviamente son buenas y malas noticias, pues soy muy fanático de Army of Darkness, pero al mismo tiempo no creo que una secuela o reboot le haga justicia porque el éxito de esa película es sólo por Bruce Campbell, y tampoco me parece justo ponerlo a la fuerza como un viejo Ash, al estilo de Indiana Jones 4, pues ya sabemos que esa fórmula es arma de doble filo y puede fallar arruinando toda una saga.
Army of Darkness

Álvarez también afirmó que le gustaría hacer una secuela de “su” Evil Dead, mientras Raimi vuelve con una secuela que siga la línea de la saga original, para colisionar ambos mundos en una película posterior.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • tapion

    fallido este reboot? no por que no te gusto a ti la película o por las criticas en paginas signifique que es mala la película por que por este reboot es que tendrá luz verde la secuela de Army of darkness mas una posible secuela de evil dead uniendo franquicias la única duda que tengo es si será centrada mas en comedia como la primera de Army o con mas terror como el reboot de evil dead?