Primer trailer de X-Men: Days of Future Past

@ 29 . octubre . 2013

Por fin ya salió el ansiado primer trailer para esta aventura orquestada por Bryan Singer, la secuela a First Class, X-Men: Days of Future Past, ya cuenta con su primer trailer y apuntaron al toque dramático de lo que trae la historia, siendo que el muy breve teaser parecía ser más de acción por las tomas cortas, es un trailer donde todo se tomó con más calma.

Espero disfruten del video, recuerden que esta basado en Wolverine viajando al pasado para evitar un nefasto futuro:

:musica: La canción el fondo es: John Murphy – Adagio in D Minor

Primero nos transmiten que el futuro esta en tinieblas, algo muy malo esta pasando y hay una guerra. Charles y Eric deben unirse. Luego le explican a Wolverine que sólo su conciencia será la que viaje al pasado, tomando posesión del cuerpo de su antiguo yo, así que se levantará en un cuerpo más joven.

Como podrán ver, Wolverine debe encontrar en el pasado tanto a Magneto como al Profesor X, y parece que no será nada fácil convencerlos de solucionar las cosas para evitar el horrible futuro. Incluso Charles Xavier le advierte a Wolverine que lo encontrará muy diferente, quizás hasta nosotros lo veremos mal, recién postrado en una silla de ruedas no será el bondadoso y alegre Charles que vimos en First Class, sino alguien renegado de la vida por sus nuevas circunstancias. Además en el pasado, ambos empiezan sus caminos por separado, son enemigos, como quedaron al final de First Class, con Raven abandonando a Charles y a Bestia.

Una vez más la trama de esta saga toma puntos políticos e históricos.

La escena final me dejó sin aliento, Charles cara cara con su yo del futuro gritando que no quieren “su” futuro y este diciéndole que por favor lo necesitan para poder tener esperanza.

Les dejo con algunos screenshots:

trailer de X-Men: Days of Future Past
Charles Xavier con una luz azul sobre el rostro, es una referencia a la X de X-Men, y se parece al poster que sacaron:

poster X-Men DOFP

Los X-Men del futuro, con Ian McKellen como Magneto y Patrick Stewart como el Profesor Charles Xavier. Usanunos trajes nuevos de color negro con verde obscuro:
Ian McKellen y Patrick Stewart X-Men: Days of Future Past

Estan en un templo Chino:
templo Chino X-Men: Days of Future Past

Bestia:
Bestia X-Men: Days of Future Past

Tal parece que Magneto tendrá poder sobre Raven, somo si ella fuera de metal:
Magneto y Raven X-Men: Days of Future Past

Raven / Mystique (Jennifer Lawrence) caminando entre la gente:
trailer de X-Men: Days of Future Past

Raven peleando creo que en pleno salón Oval de la Casa Blanca (de risa este momento):
Raven peleando X-Men: Days of Future Past

Bingbing Fan como Clarice Ferguson / Blink:
Bingbing Fan como Clarice Ferguson Blink

Wolverine (Hugh Jackman) atacando a un hombre que a ratos parece ser él mismo (no se puede ver bien como es la cosa):
Wolverine X-Men: Days of Future Past

Peter Dinklage como Bolivar Trask, parece que habla ante el senado de USA:
Peter Dinklage como Bolivar Trask de X-Men: Days of Future Past

Charles y Charles, pasado frente al futuro. James McAvoy y Patrick Stewart.
James McAvoy y Patrick Stewart X-Men: Days of Future Past


Gracias a Maxi por el dato

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Robin Finck

    wolverine recupera las garras de adamantio?

  • Rodimus

    hai mas mutantes que se ven el trailer estaría bueno saber quienes son..

  • tapion

    se ve muy bien y nos dejaron con la duda de ver a los centinelas en acción y tal vez por este viaje en el tiempo logan se recupere de lo que le paso en wolverine inmortal con este cambio tal vez nunca llego a pasar y así olvidarnos de sus películas.

  • Faithless

    @Rodimus son Warpath(cabello largo), Sunspot y Bishop(cabello rasta) los otros mutantes en el trailer

  • Preriron

    El director dijo que Wolverine no tiene el Admantio porque al punto que llega en el pasado, todavía no se ha sometido al procedimiento.

  • Dafaq

    Mmm, huelo a un desastre de pelicula..

  • Quike

    Singer parece que la liara, debería dejar el universo First Class independiente con otro Wolvie,etc. pero ya es tarde… y le falto en los créditos “de los creadores de Superman Returns” ;) esperemos q este equivocado, mmm los escenarios Mortal Kombat style mmm!

  • Luis Humberto

    @Quike el rumor que ronda es que DOFP creara una especie de reinicio de la saga, con lo que se eliminaría todo lo sucedido en la primera trilogía y los spin-off de Wolverine. Recordemos que el futuro post-apocalíptico de DOFP existe en una linea de tiempo que se inicia en 1973 por un evento especifico, y desde allí se crea todo lo visto posteriormente. Dicho evento tiene que corregirse por el viajero del tiempo que es Wolverine, con lo que todo el futuro puede cambiar al alterarse dicho evento, algo similar a lo visto en Star Trek.