Primer póster para The Good Dinosaur, lo nuevo de Pixar

@ 29 . octubre . 2013

The Good Dinosaur (El Dinosaurio bueno) es un título que Pixar planeaba estrenar en Mayo del 2014, pero al final se retrasó para Noviembre del 2015. El 2014 será un año sabático en Pixar, si bien estarán trabajando no estrenarán ninguna película. Ojalá lo tomen para reflexionar y volver a su época de gloriosa innovación, pues los mejores contadores de historias animadas se quedaron muy cortos con Cars, Cars 2, y Monsters University. Queremos ver algo de la calidad de Buscando a Nemo, Wall-E y Ratatouille. Incluso Brave me pareció fuera de foco.

The Good Dinosaur es su próximo proyecto, trata sobre una irrealidad, un que pasaría si los dinosaurios nunca se hubieran extinguido, si ningún meteorito chocó con nuestro planeta y al estar vivos, como conviven con los cavernícolas.

Es una historia de humor sobre Arlo, un Apatosaurio gigante con un gran corazón. Luego de un evento traumático en la comunidad de Arlo, este saldrá en una aventura donde se conocerá con un joven humano llamado Spot.

En el poster vemos a Arlo, que parece ser promotor de Green Peace, vegetariano que no mata ni al insecto que tiene en la nariz. Junto a él parece estar un cavernícola que parece hará el papel de violento.

póster para The Good Dinosaur

Además de los colores pastel del Dinosaurio, me llamó la atención la fuente usada en el título, letras gordas puestas sobre largas líneas horizontales. :pokerface:

Con esto se retrasa un año los proyectos de Pixar que tenían hasta el 2016.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook