Honest Trailers castigan a Pacific Rim

@ 29 . octubre . 2013

Los de Honest Trailers han sacado un video indicando todas las falencias, errores, y críticas de Pacific Rim en modo de trailer. Pero la han reducido a: “La Más Asombrosa Tonta Película Jamás Realizada”, si ese título no es para Transformers 3 o para todas las Epic Movies, o Linterna Verde, no veo porque tiene que ser para Pacific Rim.

En mi crítica, califiqué de GENIAL a esta película dedicada a los fanáticos del anime con robots gigantes golpeando monstruos, en fin, se les fue la mano, igual les dejo con el video:

Pew, pew, pew XD

Eso sí, me gustó mucho la intro que hicieron mencionando a todas las franquicias con robots gigantes, pasando por Transformers, Ultraman, Power Rangers, Godzilla, Real Steel (Hugh Jackman), Mazinger Z, Gundam y Voltrón.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Bob

    A mi me encantó Titanes del Pacífico y sé que no soy el único.
    Ha sido la mejor película de robots gigantes que existe, superando todas las porquerías que han sacado hasta ahora. No se puede esperar mucho de un país que prefirió ver Grown Ups 2.

  • Ultra

    Muy suavecitos con “Pacific Rim”. La película merecía un poco más de palo: es bastante mala, predecible, llena de clichés y con un récord de plot-holes que no provoca más que dejarla en el olvido. Un engaño total.

  • @christian_lpz

    A mi tambien me encanto Pacific Rim, y bueno la critica de Honest Trailer tambien me gusto… XD, vamos… todos estamos esperando que salga una segunda pelicula.

  • Botti13

    “Pero la han reducido a: “La Más Asombrosa Tonta Película Jamás Realizada”, si ese título no es para Transformers 3 o para todas las Epic Movies, o Linterna Verde, no veo porque tiene que ser para Pacific Rim.”
    Cuando la mencionan como la película más “asombrosa” se referían a que era una película BUENA y ENTRETENIDA, características que no cumplen ninguna de las que mencionaste

  • Vidda81

    pues cuando la mire la primera vez (robots gigantes peleando con dinosaurios mutantes, vamos, tenia que verla!! XD) vi partes que no encajaban en la historia, como eso de que se nesecita 2 personas para el enlace, que los kaiju tengan 2 cerebros como los dinosaurios?, que como es que puedes transportar esos robots con helicopteros WTF!!!, pero la pelicula me encanto aun con tantas incoherencias, muy buena, metal retorciendose y miembros amputados, cubrio mi cuota

  • gian

    El último comentario de Vidda81 es el mejor, nada de presunción, ni banalidad ni pose de “crítico”, es lo que es, metal retorciéndose y miembros amputados. Bien.

  • Bob

    No Gian, el comentario de Vidda81 no es bueno.
    Me he encontrado con muchas personas que dicen lo mismo sobre los dos pilotos y al parecer yo fui el único que vio la escena donde claramente y lógicamente y con mucho senido dicen que la carga neuronal del robot es demasiado para un solo cerebro.
    El asunto es quejarse. Es de las pocas películas que muestran a los robots y aliens completos peleando en pantalla, normalmente solo nos muestran partes de aliens o escenas de acción de 5 segundos y nadie agradece eso.y

  • Botti13

    Exactamente, la película sólo ofrecía peleas épicas de mechas gigantes contra kaijus y cumplió con eso perfectamente, si fuiste a ver la película esperando algo más, entonces tenías expectaciones erróneas

  • fede

    Excelente película!!! Tienen razon con algunos fallos sobre la pelicula… pero no tienen que buscarle la 5ta pata al gato… es una pelicula de ciencia ficcion, robots y mucha accion… no es eso lo que queremos?

  • Vidda81

    Bob perdona si parece que me estoy quejando, es solo que me parece un poco logico eso de que se neseciten 2 personas para enlazarse a un kaijuu, (pues cada kaiju esta conectado con los otros, como si fueran pains) pues hay una carga neuronal inmensa, pero para controlar a los robots…, es que son robots, 1 o 0, no nesecitas mucho para mover un brazo robotico mas que uno o 2 controles, y mas si estos se mueven copiando tus movimientos mediante enlace neuronal, no hay carga neuronal que soportar solo la de tu compañero por asi decirlo, es que vi que forzaron esto solo para que sean 2 en el robot y ayudar en la trama, y les quedo bien, pues el pasado de Mako fue un punto a favor, pero es una incoherencia que le vi, y la pelicula me parecio genial, me quito el mal sabor de boca que me dejo Iron Man 3.

  • SKY_DRAGON

    deberian joder las de batman de nolan y no Pacific Rim, me atreveria a decir que si les tienta a Hollywood hacer otra pelicula de algun personaje robot (vamos, Mazinger z o Voltron), el equipo a cargo de Pacific Rim haria un muy buen trabajo

  • Danny D

    Bueno creo que en realidad fueron generosos y contrario a lo que parece al principio, le dan su mérito a la película. Eso queda patente con el comentario final:

    ”Seamos honestos, la película fue realmente tonta, pero no puedo esperar a ver la secuela” XD

  • oscar

    que se vallan a la berga esos obesos granosos de acne sentados en frente de los ordenadores sin nada que hacer mas que criticar negativamente una pelicula de calidad, claro tiene sus defectitos pero no es la unica.
    mejor que vivan su vida o agan ejercicio.