El proyecto secreto de Ben Kingsley y Marvel para El Mandarín

@ 29 . octubre . 2013

Hace muy poco el actor Sir Ben Kingsley reveló en una conferencia para la película Ender’s Game que su trabajo en Marvel no ha terminado porque ha aceptado ser parte de filmar un proyecto secreto. Y no pudo revelar nada más al respecto. Por lo visto Marvel quiere retribuir a los fans que quedaron decepcionados con Iron Man 3 y el engaño y remedo de hombre que fue el falso Mandarín, el cobarde actor Trevor Slattery, o que al final el dizque verdadero fuera Aldrich Killian con sus vitaminas extremis.

El Mayimbe de Latino Review dice saber cuál es este proyecto secreto:

Según mis fuentes, Marvel quiere filmar un corto One Shot para los fans, donde el VERDADERO Mandarín sale muy furioso con Aldrich Killian y Trevor Slattery por realizar esta burlesca farsa de su verdadera identidad y legado. El verdadero Mandarin quiere dejar las cosas bien claras.

– El Mayimbe

Trevor Slattery

Por lo visto quieren introducir al verdadero Mandarín, un poderoso terrorista con sus 10 anillos. Yo preferiría que vena la manera de que Trevor obtenga superpoderes y se convierte en un horrible villano, al estilo de Capitán américa, veríamos como un débil remedo de hombre con el poder sobrehumano se convierte en este caso en un nefasto ser. A esto ayuda sus vicios y personalidad pasada.

Esto podría marcar una interesante secuela. Pero nada raro todo quede en ese One Shot.

Eso sí, no se niega que Ben Kingsley se lució en el papel y lo hizo excelente.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Marius

    Por favor no me hagan acordar de la peor película del 2013

  • dinoapla

    Un desperdicio de actor

  • Botti13

    Muy penoso, es obviamente sólo para calmar a los fans que se enojaron por eso

  • Dormidoandrade

    Ya había olvidado la pior película de Iron Man, de marvel, perdón, de super héroes que jamás hayan filmado. Tendrían que hacer algo descomunal para recuperar cierta parte de fans que obvio están lo que le sigue de descepcionados.

  • Luis Humberto

    No me sorprendería que después de este corto se venga una marea de “fans” cambiando su opinión de IM3, por que claro, la idea que venderían es que todo fue parte de un plan, y es la idea que compraran los “fans”. Por mi lado permanezco fiel a mi posición, me gusto IM3, pero considero este corto verdaderamente innecesario.

  • Preriron

    Y ustedes fiándose de una exclusiva de El Mayimbe… vaya.

    El corto o lo que sea que sea puede tratar de mil cosas y estoy seguro que revelar al “verdadero” Mandarín no es una de ellas.

    La idea de convertir al Mandarín en una mezcla de diversos estereotipos relacionados con los terroristas fue una cosa muy inteligente, el comentario que hacen con eso es muy interesante. Dudo mucho que Marvel diga que existe otro Mandarín y mucho menos que la gente se lo trague y piense que siempre hubo un plan.

    En serio me asombra como siempre piensan lo peor.

  • Recordemos que Trevor mencionó que se sometió a cirugías plásticas en el rostro, quizás el verdadero Mandarín es idéntico a Trevor, y este era sólo una carnada, y de esta manera estaría Ben Kingsley en el papel del verdadero Mandarin.

  • Luis Humberto

    @Preriron opino lo mismo sobre el Mandarin, sucede que IM3 con sus errores y todo (que si los tiene) es la película mas inteligente de Marvel hasta el momento (lluvia de negativos (N) a mi comentario) Sin embargo recibió malas criticas a nivel de fanáticos, y muchos de ellos, que criticaron negativamente, son quienes están desesperados por que exista un “verdadero” Mandarin, de hecho en muchos foros y blogs desde el estreno de IM3 se especulo con esa posibilidad, si Marvel decide hacer este corto (la posibilidad existe aunque sea mínima)seria solo por condescendencia con los fans.

  • A mi no me disgustó lo del falso Mandarín, es más me sorprendió y divirtió, lo que no me gustó de IM3 fue la historia de Tony y las escenas de Iron Man. Y la manera que faltaron a la esencia propia del personaje, por ejemplo ni una sola canción de rock metálico (ya sea Black Sabbath o AC/DC) junto con otros errores de guión. Pero lo del Mandarín me parece que no fue lo peor, más una parte positiva.