Deleitate con todos estos videos de Thor: The Dark World y sus mega spoilers

@ 29 . octubre . 2013

La fecha de estreno mundial de Thor: The Dark World esta a pocos días, y con esto los de Marvel Studios y Disney han lanzado varios videos con escenas no sólo en alta calidad, sino dando partes importantes de la trama y uno que otro spoiler de muy alto calibre (te avisaré cual video trae el spoiler fuerte).

Heimdall

Empecemos con un vídeo de Alemania, mostrando como el guardián del puente de arco-iris y el portón de ingreso a Asgard, Heimdall se enfrenta a las naves de Los Duendes Oscuros:

La primera nave era invisible pero las demás ni se preocuparon de eso. Se nota además como el nuevo puente de arco-iris ha sido reconstruido mucho más resistente que antes, pues ahora es un puente colgante.

El minuto 2:23 me pareció que esta invasión a Asgard hace referencia al ataque terrorista de Nueva York, el 11-09, con la nave del duende estrellándose contra el palacio real, destruyendo todas sus columnas internas para que la estructura colapse.

El cara a cara entre Thor y Loki

Thor visita la celda de Loki y le pide ayuda, pero le aclara que no confía en él, que si le traiciona lo matará.

Thor y Loki

Escape de Asgard

:spoiler: Thor (Chris Hemsworth) y su hermano Loki se han unido y han tomado una nave de los duendes para salir de Asgard. Thor es muy torpe manejando y como todo hermano Loki no hace mas que criticarlo y molestarlo, parecen dos niños, es una excelente escena que marca como sigue la relación de estos hermanos luego de lo sucedido en The Avengers.

Luego de ver el primer video de como estas naves vuelan perfectamente entre los edificios de Asgard, será muy bueno ver como también pueden volar re-mal y decapitar históricas estatuas (el abuelo de Thor).

Clips de 30 segundos

Lo bueno es que son videos en HD, lo malo, los dos últimos traen mucho spoiler.

Clip 1


El increíble puñete que Jane Foster (Natalie Portman) le da a Loki (Tom Hiddleston), en reclamo por la destrucción de Nueva York durante The Avengers, película donde ella estaba ausente para estar protegida:
Natalie Portman pega a Loki

Tampoco sabemos que hace Jane acostada y muy consternada en una superficie luminosa con bordes dorados, ella está usando su vestido terrestre y no el asgardiano:
Thor 2 Natalie Portman

También podemos ver la diferencia de tamaño entre Thor y Malekith, el rey de los duendes oscuros:

Thor vs Malekith

Clip 2

Más sobre como Thor hace la tregua con Loki.

Clip 3: Spoiler


Vemos el toque de humor de Kat Dennings como Darcy Lewis:

Kat Dennings en Thor 2

MEGA :spoiler: :spoiler: :spoiler:
En el segundo 00:11, se ve a Thor sujetando a Loki en el piso:

Thor con Loki muerto

Clip 4: Spoiler

MEGA :spoiler: :spoiler: :spoiler:
Se confirma el anterior spoiler, Thor esta sujetando a Loki, y por su grito tal parece que este está muerto.

Thor con la muerte de Loki

Y más MEGA spoilers

Hay un rumor que prácticamente si lo lees te arruinas el suspenso del final si es que es cierto. De hecho con esto me lo arruinaron, así que quedas advertido (yo me arrepentí de sólo leerlo).

:spoiler: :spoiler: :spoiler: :spoiler: :spoiler: :spoiler:

Esto es un rumor sin confirmar pero indica que Loki efectivamente muere en la película, pero es una muerte falsa propia del dios del engaño. Loki muerto es una ilusión, Odin manda a un guardia a verificar el cuerpo, y se supone que Loki mata al guardia para adoptar su apariencia. Luego hace algo a Odin y al final se transforma en Odin, de esta manera se convierte en Rey de Asgard y concede permiso a Thor de que se vaya a vivir a La Tierra con Jane Foster, haciéndole creer que es la bondad del padre cuando en realidad es Loki que quiere gobernar solo. :rage:

:spoiler: :spoiler: :spoiler: :spoiler: :spoiler: :spoiler:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Nathan

    :spoiler: Ya suponia que que la muerte de Loki era solo un engaño.

  • Luis Humberto

    Sigo pensando que el verdadero Dios del Engaño en toda su gloria solo se vio en Thor, espero que en esta secuela se pueda ver nuevamente en toda su gloria y no ese remedo sin motivación de Avengers.