Confirmado, tendremos Trick ‘r Treat 2, un clásico de Halloween

@ 29 . octubre . 2013

La primera película de Trick ‘r Treat (Truco o Trato) fue clásico, un culto, salió en el 2009 con cuatro historias de Hallowwen, fue un proyecto por Warner Bros y Legendary Pictures. directo al DVD y luego de mostrarse en varios festivales de cine durante el 2007 y 2008. Pese a todas estas dificultades, la dudosa secuela se ha confirmado.

El guionista de X-Men 2 y Superman Returns, debutó como director de la primera, y ahora Michael Dougherty vuelve a su silla de director para esta secuela y anunció en Los Angeles junto con Thomas Tull (líder en Legendary Pictures). Entonces vuelve Sam y nuevas historias de terror.

Este es logo oficial:
Trick r Treat 2

Esta es la foto del anuncio en plena conferencia de fans:

anuncio de Trick r treat 2

A continuación, lo que dijo Michael Dougherty en una entrevista con Entertainment Weekly:

No hay nada que les pueda revelar ahora. Aún estamos en las primeras etapas del proceso, pero definitivamente puedo decir que exploraremos a Sam mucho más y quizás veamos una historia de quien fue y qué es en realidad.

[Sobre los monstruos]. Hay muchos arquetipos que me gustaría explorar, diferentes tipos de monstruos. Ya cubrimos hombres lobo, vampiros, y zombies, pero hay mucho más en el mundo de criaturas que no hemos usado, y pienso que Sam podría conseguir nuevas amistades. Así que es hora que salgan a la luz.

Les dejo con el trailer de la primera película:

Las reglas para sobrevivir son:

  • Usa un disfraz
  • Regala dulces.
  • No destruyas una calabaza.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Tomazon

    Ah que buena noticia, me encantó la primera. Ojalá repitan formula con esta.