Primera foto de Scarlett Johansson en la película Lucy

@ 24 . octubre . 2013

La película de Ciencia Ficción simplemente titulada como Lucy, dirigida y escrita por Luc Besson (El Quinto Elemento), cuenta con la actuación de Scarlett Johansson. Es un proyecto que se filma nada menos que en Taiwan con Besson como productor mediante EuropaCorp y la distribución con Universal Pictures.

Veamos las fotos:
Scarlett Johansson en la película Lucy
Scarlett Johansson en la película Lucy
Scarlett Johansson en la película Lucy
Scarlett Johansson en la película Lucy

La película trata sobre una joven mujer que ha ganado superpoderes luego de ser forzada a trabajar como mula de dr0gas. Estas cápsulas explotan dentro de su cuerpo y en lugar de matarla le dan varios poderes, de por ejemplo absorver conocimientos, mover objetos con la mente, y no siente miedo ni angustia.

Junto a Scarlett también actuará Morgan Freeman. Se planea un estreno para el 2014.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Armetalic

    wao gracias a las drogas tienes super poderes! que gran mensaje nos dan estos gringos!

  • Daniel

    mmmmmmm Luc Besson, que según el post ESCRIBE y DIRIGE la película es frances, no se si califica como “gringo”

    Igual creo que habría que ver bien el tema eso de los superpoderes con las drogas en la película, ya que obtener superpoderes por desechos radioactivos, tampoco me parece la forma más ecológica . . .

  • Heisenberg

    Jaja si que es verdad, lo típico es pillar los superpoderes con residuos radioactivos. O un experimento científico que sale mal.