Así es la captura de movimiento de Benedict Cumberbatch para el dragón Smaug

@ 24 . octubre . 2013

Gollum no es el único personaje con captura de movimiento, de igual manera el actor Benedict Cumberbatch esta dando además de su voz todos los movimientos y gestos de su rostro para animar y dar vida al dragón Smaug, en lo que se viene con El Hobbit: La Desolación de Smaug dirigida por Peter Jackson.

Disfruten de las fotos:

Smaug captura de movimiento de Benedict Cumberbatch

Smaug captura de movimiento de Benedict Cumberbatch
Smaug captura de movimiento de Benedict Cumberbatch
Smaug captura de movimiento de Benedict Cumberbatch

Si bien Smaug es un dragón con pocos rasgos humanos, el equipo de animadores de WETA buscan lograr la mejor calidad y realismo para este ser, que será el punto más importante de la próxima película, donde nos enteraremos que Smaug es un dragón muy complejo, y no sólo es una maligna criatura que echa fuego, vuela y roba tesoros.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    Que alguien me diga que no fui el único que lo pensó:
    Smaug y Total Recall

  • OMG !!!!! esta genial XD (y)

    Debieron contratar a Benedict Cumberbatch en lugar de a Colin Farrell para el reboot de Total Recall.

  • tapion

    que alguien me explique por que los dragones de las mitologías películas y cuentos quieren los tesoros o si pueden mas en específico este dragón que se va a comprar unas mentas para su aliento :) una crema humectante para piel rasposa o que opinan ustedes

  • El de siempre

    El dragón es una metáfora para representar aquello en lo que se convierten las personas con mucha avaricia y ansia de poder.

    Se muestra que ese tipo de persona se convierte en un monstruo que destruye todo solo por el afán de poseer más y termina aislándose junto a todo lo que posee por el simple miedo de perderlo.

    Los escritores ven este comportamiento inhumano y pues imagino que en las primeras épocas que se usó ésta metáfora lo más terrible que se les venía a la mente era un grande y feo dragón escupe fuego.

    Eso mas que nada en la cultura occidental, porque en la Oriental es otro el cantar.

  • Dafaq

    De hecho es un concepto creado en el poco arte de la edad media de la iglesia católica. Puedes ver a muchas santos peleando con dragones en esas pinturas.

    En parte si fue un concepto útil porque ayudo a la preservación de las estructuras del imperio romano. Los sacerdotes de cada villa o monasterio le decían al pueblo que no fueran a ver esas estructuras gigantes porque tenían que ser obra del diablo y custodiadas por avaros dragones xD.