Martillo Gigante en la alfombra roja de Thor 2

@ 23 . octubre . 2013

La premiere de Thor: The Dark World toma lugar en Londres, todo organizado con pompa y sonaja por Marvel Studios y Walt Disney Pictures. Como punto importante de la decoración de la alfombra roja, han puesto un martillo gigante, el famoso En la mitología nórdica, Mjolnir.

Vean la foto de la colosal arma de Thor y de los protagonistas posando junto a ella, Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston y Kat Dennings (de la serie 2 Broke Girls)

Según las fuentes islandesas más tardías, Mjolnir se conoce como una de las armas más temidas en la mitología nórdica. En ellas se relata que es utilizado para derrotar a todos los que desafíen la supremacía de los Æsir. Uno de los mitos más populares sobre su origen es relatado en el Skáldskaparmál, donde se menciona que los enanos Sindri y Brok lo forjaron y obsequiaron a Thor como parte de una apuesta que les realizara Loki.

Martillo Gigante Thor 2

Alfombra Roja Thor 2 Chris Hemsworth
Alfombra Roja Thor 2 Natalie Portman, Tom Hiddleston
Alfombra Roja Thor 2 Kat Dennings

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Dafaq

    jajajaj muy buen detalle!