Tarzán 3D: Trailer Oficial, se nos viene un fracaso

@ 22 . octubre . 2013

Si te gustan los trailers que te cuentan toda la historia, este es tu día. Esta versión actualizada de Tarzán, no sólo trae gráficos 3D de animación CGI, sino también una historia renovada con Tarzán y Jane Porter enfrentando a un mercenario batallón enviado por el CEO de Greystoke Energies, el hombre que tomó el control de la empresa de los padres de Tarzán, luego del accidente aéreo.

Veamos el trailer oficial:

De entrada vemos que el accidente en avión ha sido reemplazado por un helicóptero.

Lo único bueno, que trae las voces de Kellan Lutz como Tarzán (Hercules: The Legend Begins, Emmett Cullen en Crepúsculo) y Spencer Locke como Jane (K-Mart en Resident Evil: Extinction, Resident Evil: Afterlife).

Lo malo, un montón de cosas. Como se nota a leguas en el trailer los gráficos no llegan ni a calidad de juego de consola, el renderizado es malo, básico y las animaciones son toscas. Pareciera que no son los gráficos finales, pero la quieren estrenar este mes de Octubre en Europa y Enero 2014 llega a Latinoamérica, así que si son los gráficos finales. :facepalm:

Deberían de estrenarla directo a DVD, y que la disfruten los que quieran en sus Tvs 3D.
película Tarzán 3D

Entre otras cosas para criticar están sus raras referencias y copias. Por ejemplo esta podría ser una desagradable referencia a Spider-Man y el beso que da a Mary Jane estando de cabeza, pero esperemos que no haya beso alguno con el simio.
película Tarzán 3D spider-man

El edificio de Greystoke Energies, como si fuera el de Osborn. Y los gráficos de Sim City están mejores.
película Tarzán 3D Greystoke Energies

Esta escena es un plagio directo y descarado a Avatar: :fuuu:
película Tarzán 3D Avatar

Esta escena de Tarzán fisgoneando las asentaderas de una agachada Jane la muestran luego de la frase de que el el niño que se conviertió en hombre, esto lo encuentro armado con algo de mal gusto en el trailer.
película Tarzán 3D

Esta escena de Tarzán de niño da susto, se lo ve tan pálido que bien parece una versión de Michael Jackson, incluso con un mono en la mano. También parece el hijo de Chucky.
película Tarzán 3D Michael Jackson

Algo me dice que esta escena es de la nueva novia con la ex atrás XD (broma, seguro es su contendiente en la manada.. “monada”)
película Tarzán 3D Jane

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Monjita

    Este tio no aprende. Fracaso es tu pagina que cada vez va a peor,como puedes decir que es un fracaso sin haberla visto?? se te suben mucho los humos

  • wilssonly

    Careces de objetividad cuando algo no te gusta.

  • Bob

    Jajaja estos tipos.
    Claramente se ve horrible la película, no entiendo por qué defenderla y llevarle la contra a Daniel.

  • Cesar

    Se nota cuando alguien escribe con el higado y por salir del paso, la pelicula no se ve precisamente como la proxima ganadora del oscar en animacion, pero sabiendo tan poco te pones a escribir tonteras.

  • Dormidoandrade

    La neta si se ve muy chafa, no está a la altura de películas animadas de esta época, si no les late como se expresa el admin tan sencillo a rechiflar muelas de aquí.

  • El pilingas

    Es necesaria una buena película después de todos estos intentos aburridos y de mala calidad.

  • Ricardo

    jaajaja, Tarzan esta como Aeromental cada vez sacan versiones mas malas que la anterior. :)

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    JA JA JA Ricardo :aysi:

  • dinoapla

    No había necesidad de peli nueva existiendo el clásico de disney, qué estudio la hace?

  • Armetalic

    sinceramente para los nuevos brutos, DANIEL tiene años haciendo buenas criticas a las pelis, y a leguas el nota cuando una peli es mala y cuando es buena,

    sinceramente, a ustedes les parece buena? estando en la época que estamos con la tecnología que hay?

    mejor se ven los gráficos de un play station 2.-

    saludos ARENOSOS

  • Dafaq

    Bueno el clásico de disney no es la única buena versión que han hecho. Esta bien que intenten seguir sacando nuevas versiones para que no muera el mito. Seguro mas adelante saldrá una versión actuada mas sentimental y menos infantil, quizás mas fuerte.

  • maxler

    La pelicula se ve horrible… parece como las animaciones de la serie de Barbie jaja… una bazofia…

    Pero tambien la critica es una bazofia… es decir…”Lo único bueno, que trae las voces de Kellan Lutz como Tarzán” ¿?¿?¿?¿? jajaja…

    Saludos.

  • LopezCamp

    El trialer se ve horrible, acaso no tienen ojos o criterio????

    WTF, en aeromental se analizan los trailers, sean buenos o malos. Y si son malos no se espera al estreno para decir que algo no pinta bien, por sentido comun, no creen???

  • Felipe

    Puedo estar de acuerdo con daniel, puede que sea mala, igual el trailer no se ve nada impactante, pero puede tener el efecto de batalla por terra, una pelicula con graficos de baja calidad, pocas texturas, pero a nivel de historia fue muy buena. Yo pienso que no se deben sacar conclusiones todavia. Hay que esperar.

  • Jose Vidal

    Acabo de ver el trailer, y solo me queda decir 2 cosas, Primero, la gente que defiende este pelicula, sugiero que se hagan una revision a los ojos, porque la verdad esta bien pero bien desastrozo la animacion, parece una pelicula de Barbie en la Selva, y segundo, no tiene logica, Tarzan fue criado de bebe, este ya es un joven que no se adapta a nada, y las voces no convencen, donde esta el famoso grito, de leguas la version de disney se lo lleva de encuentro, concuerdo contigo Daniel en esta critica, la pelicula graficamente es mala, y de historia, no lleva nada de la version original, ahora falta que despues pongan a Tarzan con Optimus Prime. He dichooooo.