El martes tendremos iPad 5 más delgado y iPad Mini 2 con retina

@ 21 . octubre . 2013

En la conferencia planificada para el Martes 22 de Octubre, Apple planea introducir un iPad Mini con pantalla Retina Display (a la hora, esto debimos tener mucho antes). De igual manera también presentarán un nuevo iPad más delgado (porque luego de Steve Jobs se fueron por las ramas y sacaron uno más grueso).

El iPad seguirá con las mismas dimensiones en cuanto a pantalla (9,7 pulgadas) pero el marco será más delgado a los lados, imitando el mismo diseño del iPad Mini.

Esta seré el iPad 5 (o quinta versión) y iPad Mini 2.

El iPad mini traerá un procesador A7 y el iPad 5 el nuevo A7X. Ambos traerán nuevas cámaras y quizás vengan con el nuevo chip M7 para medir el movimiento.

En este render se ve como podría ser el nuevo iPad 5, al medio del iPad 4 y iPad Mini.
iPad 5 más delgado y iPad Mini 2

También se espera que las MacBook Pro se actualicen al procesador Haswell de Intel. Esto ya tenía mucho tiempo de retraso, pues a principio de año las MacBook Air se actualizaron a Haswell mejorando el rendimiento de sus baterías y gráficos.

También se espera que Apple anuncie el nuevo OS X llamado Mavericks, mejoras en iLife y iWork tanto para Mac como para iOS, un nuevo Mac Pro, y quizás una nueva pantalla / monitor. Quizás también actualicen al Mac Mini.

Rumores

Uno de los rumores que gira alrededor de la nueva generación de iPad Mini tiene que ver con su color, hay rumores que dicen que el dispositivo vendría en color dorado, tal como el iPhone 5s. Por otro lado, otros rumores apuntan a que el nuevo iPad Mini vendría en una presentación más colorida como en el caso del iPhone 5c, lo que probablemente tenga más sentido considerando que es el tablet de bajo costo de Apple.

Esta en duda si el iPad 5 traerá el nuevo touch ID, el sistema de seguridad con huellas dactilares del iPhone 5S.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • kazuya

    ya no impacta y aburre.

  • ersfgs

    tienes razon aburree

  • Astronauta

    no lo compres :D

  • El pilingas

    Antes era genial,ya deberían de sacar un nuevo producto y no solo estar actualizando los que tienen comienza a ser aburrido y molesto.

  • Gabrio
  • Dafaq

    me impresiona como después de una pésima primera versión estos tablets se han apoderado del mundo en todos lados!