Tom Hiddleston imita a Samuel L. Jackson haciendo de Loki

@ 19 . octubre . 2013

Entre actores se imitan, y mucho más si tuvieron la oportunidad de trabajar juntos en medio de camaradería y mucho humor. El actor británico a pedido de los fans y la reportera imitó como sería Samuel L. Jackson haciendo de Loki, el dios del engaño. Dijo algo como: “Mmmm!!! Yo soy Loki, de Asgard, y estoy lleno de gloriosos mother[frick]ing propósitos”.

Disfruten del video:

Owen Wilson como Loki

Esta no es la primera que imita a un actor en el papel de Loki, ya antes lo hizo con Owen Wilson, cuyo video se convirtió en una sensación por Internet.

Y no fue la primera vez que imitó a Owen Wilson, pues si ganó la fama de poder imitarlo muy bien en una entrevista para la película Midnight in Paris, donde explica una conversación que tuvieron sobre los viajes en el tiempo de la cinta.

Por lo visto Tom Hiddleston es muy bueno imitando y de seguro estos videos se seguirán incrementando en sus entrevistas.

Tom Hiddleston

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Santiago

    Mmmmm I’m Loki of Asgard! Jajajja el si que es un buen actor

  • Ultra

    No sé qué es peor: si el “respectivos respectos” en éste artículo ó el esperpéntico cambio de look de éste blog.

  • Andrés Oso

    devuelvan la antigua apariencia del Blog por fa