Black Mask en el comercial de Batman: Arkham Origins

@ 17 . octubre . 2013

Si alguna vez te preguntaste que es lo que les pasa a todos los vilanos que han sido derrotados por Batman, la respuesta más realista se encuentra en el comercial live-action para el juego de Batman: Arkham Origins, con los secuaces de Black Mask acudiendo a un hospital para ser atendidos.

El comercial apunta a promover los mapas (Challenge maps) de Black Mask, en la versión extendida de la Ciudad Gótica, con una historia precuela al juego original con varios años de anticipación. El juego tiene a un joven Batman en uun complicado momento de su vida y su carrera de luchador contra el crimen.

Batman: Arkham Origins y Batman: Arkham Origins Blackgate estarán :roto: disponibles el 25 de Octubre, 2013.

Batman: Arkham Origins

En un segundo comercial muy diferente al primero, vemos como Bruce Wayne se convierte en Batman:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Bob

    Genial, lamentablemente no he jugado el anterior.
    Daniel, está confirmado que se grabará una escena de Man Of Steel éste sábado donde se simulará un partido entre la universidad de Metropolis contra la de Gotica en el medio tiempo de un partido real de una universidad de Los Angeles. Supongo, será un poco épico.

  • oso

    oye @Bob pero no es necesario que juegues los anteriores porque esta vendría siendo como el primero porque es antes de los otros 2 juegos quw ya salieron

  • Bob

    Oso: entiendo que es una precuela pero me gustaría jugarlo en orden de publicación