Problemas entre Darren Aronofsky y Paramount en la película de Noé

@ 16 . octubre . 2013

Según Hollywood Reporter, el director de la película Noé, Darren Aronofsky, esta discutiendo sobre como será la versión final de esta cinta, porque los de Paramount Pictures están inconformes con el mega-proyecto de $125 millones y piden numerosos cambios a la edición y la historia.

La película de Noé cuenta la bíblica historia sobre el Arca y el Diluvio Universal. Está protagonizada por Russell Crowe, Jennifer Connelly, Anthony Hopkins y Emma Watson (vean las fotos de la filmación). El guión fue escrito por Darren Aronofsky y Ari Handely, y fue revisado por el ganador del Oscar John Logan (Gladiador, Hugo).

Noé Russell Crowe Emma Watson
Darren Aronofsky es famoso por dirigir películas como el Cisne Negro, Requiem for a Dream, Pi, El Luchador,

Y la gran pregunta a estas alturas de post-producción es:
¿Qué es lo que esperaban los de Paramount?
Aparentemente los de Paramount en estas últimas semanas han realizado algunas proyecciones de prueba de la película, ante diferentes grupos religiosos y público en general. Son grupos clave que juzgaran la película por su contenido bíblico. Las proyecciones fueron: en Nueva York (a una audiencia Judía), en Arizona (a Cristianos) y en Orange County California (al público en general). Todos los grupos generaron reacciones problemáticas con la cinta.

Aronofsky no quiere tomar en cuenta ningún cambio sugerido por Paramount, no le interesa, él no hace películas para los estudios ni le interesa sus opiniones, según uno de sus representantes.

Noé Russell Crowe

Noé Jennifer Connelly

Este es un proceso normal de películas de gran presupuesto antes de estrenarse. Pruebas ante público clave y correcciones.

Se viene una tormenta…

Animales con CGI

Al igual que Life of Pi, todos los animales que suban en parejas al Arca de Noé (y también los que se queden sin ser rescatados) serán digitales, CGI. Este es un punto muy ambicioso de la película. También indican que se verán :motherofgod: animales fantásticos (especies nunca antes vistas) tanto dentro como fuera del arca.

La última película sobre el Arca de Noé fue la comedia Evan Almighty, y fue un desastre en taquilla. Pero claro, no se relaciona, sólo poner que es el mismo director que el Cisne Negro da una increíble garantía de calidad a esta cinta y para mí, junto con ese espectacular reparto, tiene la taquilla por demás asegurada.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Dafaq

    conocido por hacer películas melodramáticas y sentimentales y con un reparte y un presupuesto así tiene que ser un muy buen proyecto. Si lo esta defendiendo con harta garra es porque tiene que ser algo muy bueno. O porque le da paja volver a grabar una montonera de escenas xD

  • Bob

    Pues ojalá y sea épica, no se, se oye interesante.

  • poseido3d

    mm no creo que este director haga algo pochoclero creo que va mas a lo intimista poesia y todo eso. que se yo lo que me gust de este dire fue requiem y el luchador y un poco de la bailarina. pero nose si iría al cine a ver una peli suya.

  • pelicr17

    La película es basada en un cómic escrito por Aranofsky, tiene partes del relato religioso…pero hasta ahí, la historia es más oscura y esta más al estilo Mad Max.