Adelanto del comic: Night of the Living Deadpool

@ 16 . octubre . 2013

Marvel quiere ver como las cuchillas del irónico héroe Deadpool podrán cortar sin parar hordas de zombies en el comic titulado: Night of the Living Deadpool. Además recordemos que es un mutante que tiene el poder de regeneración. El título por demás es una directa referencia a la primera película de zombies de George A. Romero, de La Noche de los Muertos Vivientes.

El comic se estrena en Enero 2014, con dibujos del artista Ramon Rosanas y una historia escrita por Cullen Bunn, autor de la trilogía Deadpool Kills the Marvel Universe, Deadpool Killustrated, y Deadpool Kills Deadpool.

Sinopsis: La historia empieza con Deadpool despertando de un coma alimenticio por comer demasiado. Es un restaurante mexicano que ofreció la promoción de comer todas las Chimichangas que puedas. Está en medio de un apocalipsis zombie., y Deadpool no es el único con la barriga llena, le rodean cientos de hambrientos zombies que ya devoraron a media ciudad. No hay nada más atractivo y delicioso para los zombies que un mutante fuente interminable de carne por su poder de constante curación y regeneración.

Me parece que a pesar de ser un comic de Marvel con héroes y zombies, esta saga no será parte de la historia mostrada en la saga Marvel Zombies. (aunque aún no encontré nada al respecto).

Este comic será una saga de varios tomos, y ya nos adelantan los dibujos de como empieza el #1:

Night of the Living Deadpool
Night of the Living Deadpool 1
Night of the Living Deadpool 2
Night of the Living Deadpool 3

Como se puede apreciar, el comic será en Blanco y Negro, sólo Deadpool tendrá colores. El estilo esde muy alta calidad, con dibujos en alta definición y mucho detalle. El Blanco y Negro debe ser para honrar las películas de George A. Romero y los comics de The Walking Dead.

NIGHT OF THE LIVING DEADPOOL #1
Escrito por CULLEN BUNN
Dibujos por RAMON ROSNAS
Cubierta por JAY SHAW

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • AsDas

    Daniel si eres un activo lector de comic has pensado en leer los comics de Transformers IDW? son super buenos, especialmente la saga More than meets the eye ;)

  • ivan

    La chimichangas no son Mexicanas, son Argentinas no?. Al menos aquí en México jamas he visto promoción como esa!!