Vin Diesel sólo tiene una línea de diálogo en Los Guardianes de la Galaxia

@ 15 . octubre . 2013

Si bien se sabe que le personaje Groot, es un árbol alienígena de muy pocas palabras (casi como los Ents del Señor de los Anillos), ahora le actor Vin Diesel encargado de la voz de este Guardián de la Galaxia ha confirmado mediante un video en Facebook de que este árbol no dirá casi nada en la pantalla. Sólo una línea según el actor de Rápido y Furioso.

Además, Diesel lanzó una gran frase:

Mi padre me enseñó que no hay papeles pequeños, sólo actores pequeños. Sólo tengo una línea en la película, pero eso no significa nada. Aún lo haré lo mejor que pueda.

Además en los comics, Groot es famoso por sólo decir:

  • I am Groot (Soy Groot)
  • My name is Groot (Mi nombre es Groot).

Es casi como un Pokemón XD

Vean el vídeo en el set de Fast & Furious Seven, donde además Diesel está junto a Kurt Russel y su compañero Djimon Hounsou (Los Guardianes de la Galaxia).

La confesión está casi al final del video, cerca del minuto 3:00.

De la misma manera vemos a Diesel entrenando a caminar con piernas mecánicas de altura, para poder hacer la captura de movimiento de Groot usando una altura similar a la del personaje (de lejos esto será mucho más trabajo que su diálogo).

Vin Diesel en Los Guardianes de la Galaxia Groot
Vin Diesel en Los Guardianes de la Galaxia Groot

A pesar de las críticas, me alegra ver como Diesel esta muy entusiasmado y entrenando responsablemente para poder dar de todo en su papel de Groot, y estar a la altura ;)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Dafaq

    AJJAJAJJAJAJAJJAJ

  • KL_1023

    Y su nombre aun aparecera primero en el poster y los creditos… :roll:

  • Preriron

    Pues no hay de que decepcionarse, según él, no es el único papel que ha negociado con Marvel, Groot es solo para calmar sus ansias de trabajar con ellos.

  • dinoapla

    Recueden las pocas líneas qué tuvo César en el planeta de los simios y lo memorables qué son. Creo qué día eso en un momento culmine de la peli

  • Bob

    Dafaq: ¿A que se debe tal comentario (JAJAJAJA)?
    Se ve muy alegre, supongo que hara un buen trabajo.

  • David

    Y una única línea es demasiado. La simple presencia de ese man le resta calidad a cualquier película.

  • mike

    Se los dije, es un actor de bajisima categoria

  • Luis

    David, mike, no creo que sea un actor de tan de baja categoría cuando el mismísimo Steven Spielberg lo incluyó en el reparto de Salvar al soldado Ryan; o Sidney Lumet en Find Me Guilty.
    Creo más bien que se divierte con su trabajo haciendo papeles que no requieran grandes esfuerzos interpretativos (y que le deje buenos beneficios).

  • Joel

    Y tendrá como 10 versiones de juguetes de el,sera principal,lo anunciaran como si fuera el principal :lol: