Este es el reparto tentativo para el reboot de Los 4 Fantásticos

@ 12 . octubre . 2013

El reboot de Los Cuatro Fantásticos es un hecho, a manera de que la FOX no pierda los derechos de esta saga y Marvel los recupere, han decido hacer borrón y cuenta nueva y lanzar una nueva versión, esperando que les vaya tan bien como a Sony con Spider-Man que vende re-bien a pesar de no ser igual de buena que la primera saga.

Este reinicio tendrá como director a Josh Trank, quien fue elegido gracias al realismo que ha brindado en su proyecto de Chronicle, que coincidentemente gira alrededor de unos jóvenes con superpoderes adquiridos del espacio, por lo que quizás veamos ese toque en este reboot.

Los 4 Fantásticos

El guión sigue siendo elaborado por Jeremy Slater y Simon Kinberg.

Bueno, sin más giros, la gran bomba que ya retumbó en todo Internet es que quizás Johnny Storm sea un hijo adoptivo, puesto que será afroamericano. En la primera saga el papel estaba en manos de nuestro actual Capitán América, Chris Evans. Pero ahora el actor designado para la nueva Antorcha Humana es Michael B. Jordan, eso sí, no lo confundan con el deportista de la NBA, Michael Jordan que actuó con Bugs Bunny en Space Jam, Michael B. Jordan es el joven actor que salió en Chronicle.

Michael B. Jordan antorcha humana

Por otro lado, para el protagónico del genio científico Reed Richards / Mr. Fantastic se están considerando a Kit Harington (Game of Thrones), Jack O’Connell (Skins) y Miles Teller (21 & Over).

Kit Harington Jack OConnell Miles Teller

Un papel igual de importante es quien será la nueva Sue Storm, puesto que antes La Mujer Invisible cayó en los zapatos de Jessica Alba. Las actrices consideradas para ella son: Saoirse Ronan (Lovely Bones, Hanna), Kate Mara (House of Cards) y Margot Robbie (Pan Am, Neighbours).

Saoirse Ronan Kate Mara Margot Robbie

El personaje de piedra pero que debe aportar bastante humor por sus discusiones con la Antorcha es Ben Grimm / La Mole (The Thing en su versión en inglés), y aun no sabemos que actores están considerando, puesto que de seguro será un personaje CGI con captura de movimiento.

Como se aprecia, quieren una versión muy jovial de los personajes, en especial de Reed y Sue.
Y con esto, se va armando de a poco este proyecto.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • tapion

    pues con la antorcha humana ya dio de que hablar o que pongan a un actor de piel clara y que cuando se transformo por primera vez quedo morenito :) a esperar que el chavo actue bien y con los demás del reparto parece que se verán muy jóvenes estos 4 fantásticos y el comentario de spiderman te quedo de mas por que hay opiniones muy divididas yo apoyando a esta nueva versión por que la anterior nunca me gusto espero y ya no abandones tanto a tus seguidores Daniel saludos a todos

  • Bob

    ¿Y por que tan jovenes? Los personajes de los 4 fantasticos se caracterizan por ser maduros, no se, quedan muchas dudas.

  • Kurt

    @Tapion, también espero que actué bien, despùes de todo seleccionaron a alguien de otra raza para el papel, lo que da leña para que hablar. Igual anteriormente en Daredevil(por mala que haya sido la película) kingpin era moreno(en el original era blanco), y el actor hizo un excelente papel, (era Michael Clarke Duncan, que en paz descanse) así que quizá funcione, falta que como tu dices haga un buen papel :D

  • Okarin

    El problema no es que sean jóvenes, sino que los actores sean los jóvenes correctos para cada papel; después de todo, podrían adaptar la versión Ultimate de los cuatro fantásticos, y hasta sería mejor de esa manera, así, no sería un simple reboot para contar lo misma historia de nuevo.

  • Dafaq

    La razón de porque este proyecto valdrá callampa:

    Chronicle es una horrible pelicula

  • Bob

    Dafaq: Crhonicle, es buena película.
    Daniel, no quiero parecer desesperado y eso pero están sucediendo y hay noticias de las que podríamos hablar que no están aquí.

  • Ultra

    “Spider-Man que vende re-bien a pesar de no ser igual de buena que la primera saga.”

    :awwyea: !!!!!

  • David

    Claro que la nueva saga de Spidy no es igual de buena que la vieja… es mil veces mejor :v

  • VANESSA

    NO SEAN TONTOS EN CAMBIAR A LOS PERSONAJES QUE SE TENÍAN COMO LOS 4 FANTÁSTICOS, ASI ESTABAN BIEN Y CADA QUIEN TOMO BIEN SU PAPEL…

    MARVEL YA A ARRUINADO A MUCHOS SUPER-HÉROES COMO LO SON:

    EL HOMBRE ARAÑA ESTABA BIEN ANTES, YA QUE EN LA NUEVA CAMBIARON TODO Y PONEN A UN HOMBRE ARAÑA TODO ESTEREOTIPADO POR FAVOR, PIÉNSENLO MAS LA MAYORÍA LO FUE A VER SOLO PORQUE ESTABA GUAPO YA NI LES IMPORTO LA HISTORIA

    ES LO MISMO CUANDO QUERIAN CAMBIAR A ROBERT DOWNEY JR. POR OTRO.. NADIE ACTUARA MEJOR QUE EL A IRON MAN Y CUANDO LO IBAN A QUITAR TODOS PROTESTARON

    TAMBIEN VI OTROS COMENTARIOS DONDE QUERIAN MATAR A *LA ANTORCHA*
    ESO ESTA MAL, YA NO SERIAN LOS 4 FANTÁSTICOS Y LA PELICULA YA NO TENDRIA LA EMOCION o VAN A HACERLE COMO A SUPEMAN HACE AÑOS, QUE SE LES OCURRIO MATARLO Y TODOS PROTESTABAN.. QUE UN HEROE NO PODIA MORIR_ Y TUVIERON QUE REVIVIRLO POR QUE TENÍAN DEMANDAS Y NADAMAS ES UN EJEMPLO AUN QUE EL SEA DC AL IGUAL QUE BATMAN, ES COMO SI PUSIERAN A OTRO GUASON JAJAJA NADIE PODRA REMPLAZAR A HEAHT LEDGER …
    Y LUEGO DE QUE CHRIS EVANS ESTABA BLANCO Y PONEN A UN MORENO, QUE ACASO SE TOSTO, PARA QUE CAMBIAN A LOS PERSONAJES ESTAN BIEN ASI
    COMO ANTES SOLO JUNTENLOS DENUEVO

  • TRANSFANMER

    @VANESSA no te aferres a las cosas

    -ivan vanco

  • Ultra

    No más drogas para VANESSA, por favor.