Agents of S.H.I.E.L.D. tendrá 22 episodios

@ 12 . octubre . 2013

Ya se confirmó la primera Temporada de la serie Agents of S.H.I.E.L.D., si bien a muchos de los fans les gusta y a otra gran cantidad ha defraudado (por ese raro nivel de sabor trillado que tienen sus primeros capítulos), la serie avanza con éxito y aunque los ratings bajaron desde el estreno del primer episodio, Disney tiene el visto bueno de ABC para confirmar 22 capítulos que serían parte de la Primera Temporada.

Sin lugar a dudas son buenas noticias para Marvel y el protagonista Clark Gregg (el agente Coulson).

Clark Gregg el agente Coulson

Escenas finales

Ahora agregarán escenas extras al final de cada capítulo, con cameos y cliffhangers de alto nivel, luego del cierre de los comerciales, como las escenas post-créditos de la Fase 1 de las películas.

Al reparto se ha unido Titus Welliver (el Hombre de Negro en la serie Lost) será uno de los actores invitados en el sexto episodio. Cabe recalcar que Titus ya actuó como agente en el corto de Marvel: Item 47.

Agents of S.H.I.E.L.D. Titus Welliver

:spoiler:

Primer supervillanos

En el tercer episodio emitido esta semana, ya anticiparon al primer supervillano: Graviton

Agents of S.H.I.E.L.D. graviton

Gravitón es el científico secuestrado llamado Franklin Hall.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    22 capítulos de Agents para seguir maltratando el Universo Cinematográfico de Marvel, mientras solo tenemos 16 de Walking Dead :why: La vida es injusta :ok:
    Siguiendo con lo de la calidad de la serie parece ser que Agents mas que expandir el Universo Cinematográfico sera algo como la Papelera de Reciclaje de Marvel, todos los personajes categoría F llegaran a la serie, mientras que los categoría A seguirán empolvándose como proyectos que nunca verán la luz… Claro me olvidaba, un par de cameos para desviar la atención de lo horrible de la serie.

  • Luis Humberto

    Por cierto hace algunas semanas los usuarios de Aeromental mantuvimos una discusión sobre Marvel/Disney, el retorno de los derechos de varios personajes, el futuro de estos personajes y R vs PG. Personalmente di varios argumentos de lo que sucedería con el retorno de estos derechos a Marvel y por que razón no veremos una película R, y puse como ejemplo el corto “Dirty Laundry” mencionando que Disney no quisiera que la marca Marvel se asocie con algo R. Pues aunque ha pasado tiempo, creo que esto resume todo aquello que mencione:
    http://mcfarlandandpecci.com/tdcbd
    Marvel envía a sus abogados tras los realizadores de cortos R sobre el Punisher para tumbar estos y evitar que vean la luz… Según Marvel estos cortos “confundirían al publico”… Marvel/Disney no quieren que los niños, (ahora) sus principales clientes, piensen que hay personajes violentos en Marvel.
    http://www.aeromental.com/2013/09/09/marvel-tiene-los-derechos-de-ghost-rider-solucionando-el-juicio-con-gary-friedrich/

  • Gevalher

    Sep, lastimosamente yo también creo que tarde o temprano Disney irá metiendo mano tratando de controlar las cosas al mínimo detalle, y como prueba lo que ya pasó/está pasando con Pixar… las hórridas caricaturas con personajes Marvel aniñados o enanizados para hacerlos “palatables” al gusto de los peques…

  • Dafaq

    en lo personal no me a gustado la serie, me a aburrido mucho :/

  • Tomás

    El actor que interpreta a Graviton, Ian Hart, es el actor que interpretó al profesor Quirrel en Harry Potter and the Philosopher Stone

  • Preriron

    ¿Pero que te hace pensar que Marvel y Disney no quieren que los niños piensen que sus personajes son violentos solo por decir que no quieren confundir al público? .

    Luis Humberto, eso que has compartido tal vez tiene relación con esta noticia que acaba de circular sobre Marvel desarrollando 4 nuevas series y mini-serie para ser lanzados en Video On Demand y otros canales de cable (Agents on S.H.I.E.L.D. no se transmite en uno, por eso la calidad de producción tan baja).

    http://www.deadline.com/2013/10/marvel-preps-60-episode-package-of-four-series-a-mini-for-vod-cable-networks/

    Tal vez tienen planes con Punisher para lanzarlo en HBO o Netflix, quién sabe, quizás por eso le pidieron a ellos que detuvieran la realización de ese proyecto.

    Y si hay alguien a quién culpar de la horrenda calidad que tienen las series animadas de Marvel es a Jeph Loeb, joder, ¿por qué ahora todo lo que toca lo arruina?, nada más metió mano en la maravillosa The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes, la serie bajo de nivel y por su culpa fue cancelada para hacer Avengers Assemble.

  • MANTY

    El problema es que todos esperan que tenga super villanos y aparezcan grandes heroes, pero esto no pasara y se tendran que conformar con las pelis, ahora bien en la serie entran perfectamente heroes de bajo nivel y no muy vistosos (en lo de los efectos especiales), así como tambien pueden tener villanos terribles sin que sea necesario un Dr. Doom, Galactus,Bruja escarlata (loca), etc.