El teaser trailer de Godzilla 2014

@ 06 . octubre . 2013

Si bien el video se ha filtrado y ha sido borrado completamente de todas las cuentas en youtube y de varios blogs en inglés, aún hay pocas copias que siguen rondando por internet. La nueva película de Godzilla aspira a muchas cosas un monstruo moderno, un muy detallado nivel de destrucción en las ciudades y además que el monstruo también se parezca al antiguo Godzilla, un gordo disfraz de goma usado por un hombre.

De la mano de Legendary Pictures este teaser trailer fue mostrado en la Comic-Con 2012, bajo la dirección de Gareth Edwards (Monsters). Así que este video se hizo antes de que tengan al reparto oficial, por lo que sólo vemos edificios destruidos y al monstruo, sin ningún personaje humano. De fondo se escucha el discurso de J. Robert Oppenheimer, padre de la bomba atómica:

Pero la gran sorpresa de este Godzilla :spoiler: es que no será el villano principal sino el héroe, Godzilla será el monstruo gigante que nos defienda de toros gigantes Kaijus o monstruos recopilados de sus antiguas películas.

Screenshots

película Godzilla 2014
película Godzilla 2014
película Godzilla 2014
película Godzilla 2014

Estas parecen ser las patas de otro monstruo con varias patas:
película Godzilla 2014

Godzilla cuenta con la actuación de Bryan Cranston, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Sally Hawkins, Juliette Binoche, Ken Watanabe, David Strathairn.

Se estrena en salas de cine 2D, 3D y IMAX 3D el 16 de Mayo 2014.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Dafaq

    ajaj a mi me gusto la de los 90 pero esta si que sera mucho mejor! :D

  • Diego

    Repetí como 10 veces el rugido de Godzilla jajajaja