Hugh Jackman se une a Chappie, lo nuevo de Neill Blomkamp

@ 29 . septiembre . 2013

Mientras Hugh Jackman se paseaba por Zurich para promocionar su película Prisoners, comentó que ha aceptado unirse al reparto de Chappie, la nueva película de Neill Blomkamp, famoso director por District 9 y Elysium. Como es costumbre, la película estará protagonizada por Sharlto Copley, y además se filmará en Sudáfrica, país natal de Sharlto y Neill.

Esto fue lo que dijo Wolverine:

Voy a tener un papel en la nueva película de Neill, que se llama “Chappie”, la cual rodaremos en Johannesburgo. Estaré por allí un par de semanas, a principios del próximo año.

Blomkamp dirigirá la película y también ha escrito el guión con la ayuda de su mujer, Terri Tatchell, con quien ya escribió el guión de District 9.

Chappie

Sinopsis: Chappie contará la historia de dos mafiosos que roban un robot con inteligencia artificial para manipularlo según sus fines perversos. Sharlto Copley, en su tercera colaboración con el director, prestará su voz al robot Chappie y animará al robot con captura de movimiento, mientras que Ninja y Yolandi Visser, voces del movimiento contracorriente sudafricano Zef y miembros del dúo de música rap-rave Die Antwoord, interpretarán a las dos gángsters.

Ninja y Yolandi Visser

Según los datos que manejan Jackman interpretaría “a un CEO que termina en el lado equivocado de los gangsters”. El personaje es “aparentemente bastante ingenioso”, apero parece que el personaje será secundario.

Fecha de Estreno: 27 de marzo de 2015

Tetra Vaal

Chappie esta basada en un antiguo corto de Neill Blomkamp, denominado Tetra Vaal, el cual se realizó en el 2004. El corto lo pueden ver abajo junto con los comentarios del director al respecto de la tecnología de captura de movimiento realizada para dar vida al robot:

Tetra Vaal
Tetra Vaal

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook